¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1628 respuestas
  1. Principiante52

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel, otro más para dar de alta:

LU1159838819

Gracias

2. tecnoman

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, se que esta pregunta es muy generica, pero, ¿Que gestor de fondos recomendais a un novato?  Estaba pensando el selfbank

Gracias

3. jmcco

Hola Daniel,

Te agradecería la incorporación de los siguientes fondos a la herramienta Mi Cartera:

LU1212701376 FRANKLIN INDIA FUND-A ACC EUR H1 
    GB00B3D8PZ13 THREAD FOCUS CRED OPP- IGA (EUR) 
    LU0984246958 MULTICOOPERATIO JB COMMODITY (EUR) B

Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo y un saludo!

4. Fernandelx

Hola, hoy lunes no se han actualizado los valores liquidativos.

5. Franory

Buenos días

la herramienta de Mi Cartera me parece fantástica. A ver si es posible añadir este fondo:

LU0248320664 -->

Pictet-Health HP EUR

Muchas gracias!

6. Principiante52

Buenas tardes Daniel, otro más para dar de alta:

FR0013202132

Gracias

7. Principiante52

Otros más Daniel:

LU0514679652

Gracias

8. jrpintos

Hola, hay un problema con el fondo  Bankinter Índice Japón FI ( ES0114104039 ).

Cuando lo añades a una cartera aparecen dos opciones, con el mismo ISIN.

Inicialmente añadí el primero y tenía muy poco histórico de precios pero están actualizados a fecha de hoy,

Añadí el otro para ver si tenía más histórico y sí, tiene varios años pero se ha dejado de actualizar el 3 de octubre.

Daniel, ¿podrías avisar para que lo corrijan?

Gracias.

9. jrpintos

Daniel, podríais incluir:

LU0709028343  -  GBM Asset Management SICAV Mexico Fund D EUR Cap  

y

LU0433847240   -  Bellevue Funds (Lux) BB African Opportunities B EUR

Muchas gracias.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar