Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
110 / 110
#1636

Re: Fondos Banco Madrid

muchas gracias Albertorui, encantado, si me entero de algo comento. yo también recibí ese correo, el informe trimestral en principio no iba a mirarlo, pero me dijeron que si era de mi interés porque (aunque la cantidad que me queda por concurso ya no es ni mucho menos de la relevancia de lo percibido del f.d.g.) sabría más o menos si se cobraría el 100% o cuanto quedaría mermado, le eché un vistazo y me cansé antes de sacar conclusiones.....supongo que habrá alguna noticia por ahí que lo resuma pero yo no la vi

saludos a todos¡

#1637

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, os comunico la llegada de los traspasos pendientes de los side pocket y la transferencia de un dividendo que tenía pendiente, con lo cuál ya he terminado con este calvario recuperando el 100% de la inversión aunque con sus correspondientes bajadas de cotización, preocupaciones y una minuta de mi abogado bastante maja, pero en fin.
Os deseo la mayor suerte posible a todos.
Ha sido un placer poder compartir y comentar esta faena con todos vosotros.
Gracias y lo dicho, suerte!!!

#1638

Re: Fondos Banco Madrid

Banco Madrid propone empezar a pagar a los últimos acreedores

La administración concursal de Banco Madrid, filial en España del andorrano BPA, quiere empezar a pagar a los últimos acreedores de la entidad y por eso ha solicitado al juez el visto bueno para adelantar al menos un 5 % del importe de estos créditos en función de la liquidez de la compañía.
[Menéame]
EFE
Martes, 10 de Mayo de 2016 - 17:35 h.

Según una nota, la solicitud de los administradores pretende dar "un buen impulso" al proceso de liquidación tras haber deducido de los activos los bienes necesarios para satisfacer tanto los créditos contra la masa, de cobro preferente, como los privilegiados y los contingentes.

En este sentido, puntualizan que restarán "cautelarmente" las cantidades necesarias para afrontar estos nuevos pagos, ya que todavía no se han restituido de manera íntegra los créditos con preferencia en el cobro.

Aunque para garantizar todo ello, la administración concursal, integrada por Legal y Económico, Data Concursal y la Agencia Tributaria, determina la "necesidad indiscutible" de dotar una provisión global previa que incluya el resultado final de los incidentes existentes y de los posibles pagos inmediatos.

Esta provisión, además, también vendría motivada por el posible efecto de la resolución de créditos contingentes y privilegiados reconocidos.

Los administradores destacan los "complejos ajustes técnicos necesarios" realizados en el banco y señalan que esta nueva solicitud es un ejemplo de la "agilidad" que ha regido todas las operaciones de liquidación realizadas hasta la fecha.

#1639

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Albertorui, gracias por la información¡¡. entiendo que hablan de créditos privilegiados y no de los ordinarios, correcto? te llegó algo o hiciste alguna consulta de sobre como cobrar el crédito del concurso? saludos

#1640

Que pasa con los side pocket que faltan?

Esta gente me tiene ya hasta los mismos, me faltan unas cantidades (pequeñas) de los side pocket sin cobrar, y R4 no me da más que largas y largas, Cuando c... se va a terminar esto?

Alguien tiene alguna noticia?, por dios.

#1641

Re: Que pasa con los side pocket que faltan?

Todavía colea el tema de banco Madrid? desde cuando llevas así?

#1642

Re: Fondos Banco Madrid

Deutsche pagará 600 millones por multas relativas a blanqueo de dinero ruso

Deutsche Bank ha llegado a un acuerdo para pagar 630 millones de dólares (unos 588 millones de euros) en multas a los reguladores estadounidenses y británicos por no evitar transacciones sospechosas de lavado de dinero procedente de Rusia por alrededor de 10.000 millones de dólares.

Reuters
Martes, 31 de Enero de 2017 - 12:46 h.

El esquema funcionaba con las llamadas "mirror trades" u operaciones espejo entre las oficinas del banco en Moscú, Londres y Nueva York de 2011 a 2015, en las que se compraban acciones de grandes empresas rusas en rublos en nombre de clientes y se vendía la misma cantidad de las mismas acciones al mismo precio a través de su sucursal de Londres poco después.

"Las operaciones compensatorias aquí carecían de propósito económico y podrían haber sido utilizadas para facilitar el blanqueo de dinero o permitir otras conductas ilícitas", dijo el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, que multó a Deutsche Bank con 425 millones de dólares.

"El banco perdió numerosas oportunidades para detectar, investigar y detener el programa por amplios fallos de cumplimiento de la normativa, permitiendo que el plan continuara durante años".

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido multó por su parte al Deutsche Bank con 163 millones de libras esterlinas (204 millones de dólares) por no mantener controles adecuados contra el blanqueo de dinero entre 2012 y 2015, permitiendo a clientes transferir miles de millones de Rusia a cuentas bancarias en el extranjero "de una manera sumamente sugerente de un delito financiero".

Se trata de la mayor sanción financiera por fallos en controles contra el blanqueo de dinero impuesta hasta ahora por la FCA o su predecesora, la Autoridad de Servicios Financieros.

Estas multas se conocen después de que el banco llegara a un acuerdo de 7.200 millones de dólares con el Departamento de Justicia estadounidense a principios de este mes para cerrar litigios vinculados con la venta de títulos hipotecarios tóxicos.

Además de la multa, Deutsche tendrá que contar con un supervisor independiente para revisar los programas de cumplimiento de la regulación.

Deutsche Bank reveló el pasado septiembre que había tomado medidas disciplinarias contra ciertos empleados dentro de una investigación de las operaciones y que seguiría haciéndolo. También redujo sus actividades de banca de inversión en Rusia.

#1643

CPE (Compartimento de Propósito Especial)

Como debo suponer, estaréis recibiendo una carta de la sociedad gestora TREA, que al parecer  se ha hecho con la ficha del BM y sustituye además a Renta 4 como nueva gestora entre otras cosas de lo que llaman  CPE (Compartimento de Propósito Especial) vamos lo que en nuestra debate habitual  los recordamos como los side pocket .

 Hemos rescatado los side pocket pero  no en su totalidad, sabéis que queda pendiente ese “residuo”, que aun siendo  poco, es nuestro y debemos pedir cuentas y forma de recuperarlo.

He llamado al teléfono de Madrid en C/Serrano (914362825) e internamente me han rutado a Barna (avd. diagonal 640 -934675510) y les he pedio una tabla con mis participaciones y valoración actual, la chica (un encanto de cordialidad) me estuvo contando mis posiciones y que partes podía traspasar o reembolso, quedando TODAVIA otro mini-resto que la CNMV comunicará mediante Hecho Relevante para rescatar esa aún más pequeña parte y cerrar el CPE.

 Viendo el informe que me han enviado (puedo rescatar 244,45€ -quedando otro residuo-) me dan escalofríos pensar si nos hubiesen retenido cantidades mayores en los compartimentos.

Tengo 4 compartimentos (Banco Madrid ahorro, CPE ibérico,CPE rento fija y CPE ahorro) la revalorización van del -49% en el BM ahorro, -87% en CPE Ahorro, se salva CPE renta fija con un +18% y CPE iberio con +16% (porcentajes todos ellos aproximados) en un tiempo medio de 2,60 años.

Envió este mensaje, más que nada para informar sobre números de teléfono para gestión.

 

Saludos si alguien lo lee.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar