Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
203 / 207
#3032

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sumar no ha sumado nunca, su carrera como gestor consta en acta, jaja,  empezó en 2015 con Global Itaca Macro, bajo la base de una Comunidad Financiera, mas o menos amplia, con la pagina de Inbestia, está primera vez como gestor de fondos, es donde mas gente puede haber captado, porque en esa época,  esa web tenia cierto transito, y escribía bastante gente interesante.
Posteriormente, ya sabéis, echó la culpa a R4, porque según él ,  le ejecutaba tarde las ordenes, y comunicó, después de excusarse ampliamente, que empezaba en el Esfera Team Trading, aquí la historia duro un año 2019.

Todo esto, con un mercado alcista, luego, ya conocéis, tras un año sabático 2020,  para en 2021 publicitar el invento este de las cuentas gestionadas " All Season Moments", y el resultado, al igual que los dos fondos anteriores, quedan constatados en el presente hilo de Rankia.

Por lo tanto sumar no suma, finalmente, estoy seguro, que cuando pueda, cerrará  el chiringuito de la gestión, como hizo con los anteriores, y creo que ya no empezará nada respecto a la gestión, nuevamente, se quedará de " charlatan " como mucha gente de estos analistas que vemos en todos los sitios , oratoria, charlar, y entretener a incautos, eso si, previa suscripción.

Sinceramente, este hombre no aporta valor alguno al conocimiento o devenir del mercado, no es el único, todos conocemos a muchos analistas, y demás vendeburras, que estan para hablar del mercado, y contar las cosas que parezcan que tienen conocimiento, y experiencia, aunque los resultados sean.....,   lo único que este tipo tiene tres cagadas en 8 años, y ese record, pocos lo ostentan, jajaja
#3033

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Itaca Global Macro lo hizo con la secta que empezo a crear aca en Rankia y se la llevo a Inbestia, yo perteneci a esa secta, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3034

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Sinceramente, este hombre no aporta valor alguno al conocimiento o devenir del mercado"

No estoy se acuerdo. Viendo lo que hace sabemos precisamente lo que no hacer. Es canela en rama. 😬
#3035

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues la verdad es que llevas razón Solrac, y a las pruebas me remito

Esto lo vi, y me hizo gracia en Twitter, de alguien que se ve lo sigue para el versus contrario 🤣.
Precision de cirujano
De cualquier manera cuando ha estado alcista Allí Season no subía por aquello de la amplitud, y cuando se puso neutro, pues toma, uno de los mejores meses SP500 de los últimos tiempos.
Es lo que tiene cuando eres muy malo, y te pones a jugar a acertar timing y sectores, en vez de indexarte como si no hubiera un mañana.
Y eso, que ya lleva un tiempo sin darle al apalancamiento, se ve que eso lo ha aprendido.
La gestión es horribilis, y de momento, pues si, aporta valor contrainvest , y gestión totalmente.    " reducto capital "
Los nombres hay que reconocer están bien puestos.




#3036

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno  una vez finalizado el 2023, es hora de sacar resultados,  del All Season Moments, de este gestor GPM,  asi se autodenomina en su curriculum, perfiles : " gestor GPM "

Pues asi esta el asunto:


Pues el "All Season Moment " terminó el 2023 con  - 1,22%.
                                                                           SP500  + 24.23%
                                                                               SPY  + 25.73%

Como aprecian, la paliza ha sido asombrosa, a pesar de que este hombre se harta en RRSS a decir que ha acertado el mercado alcista ( no es cierto), y la culpa siempre la achacará a la amplitud, ¿entonces para que juegas a elegir sectores?

Si hacemos un resumen desde el nacimiento, empezó en abril 2021, tenemos lo siguiente:
como el mismo dice, "  «All Seasons Momentum», teniendo la cuenta de referencia U58****** un saldo de 69.548 €, o un -30,45% desde el inicio en abril de 2021.
¿Qué ha hecho SP500?       +25.68%

Es decir, vamos a quitar las comisiones de un indexado cualquiera, 0.56% por poneros generosos,  +24 %, es decir, el cliente de poder haber tenido 124000 euros, pierde y se queda con 69548 euros, negociazo redondo.

Sí traemos el ETF SPY el inversor hubiera obtenido un +29,34 %, le quitamos comisiones, venga,  + 27.75%, el inversor tendria 127.750 euros, en vez de perder, y quedarse con 69548 .

Vale me dirán, es que el producto como dice el folleto inicial, tenia la misión de cubrir grandes crisis, y no tener demasiados drawdowns, JAJAJA, es evidente que los drawdonws han sido igual que el mercado.

Resumiendo, es una caca de producto, y la gestión es pésima, y eso que solo lleva tres años,  lo peor de todo, que el autodenominado gestor, ya lleva tres intentos de gestión fracasada, Global Itaca, Y Sfera Team Trading.

Queda constatado, y todo esto son resultados públicos, la maestría de este gestor, lo curioso, es la gran cantidad de seguidores, y que aun sigue dando consejos/recomendaciones, incluso con un web de pago, de traca........

Tras esto,  ya ni merece la pena seguir comentando, aunque si, de vez en cuando, nos queda este hilo de Rankia, para que la gente conozca a este gestor, y sus resultados,  porque sino queda todo en la sombra.

Pero bueno, 2024 lo empieza asi:


Es lo de menos,  mientras siga jugando a seleccionar sectores, y jugando con los apalancamientos, va a seguir todo igual, incluso aunque algún año le suene la flauta, que no lo creo,  cuando eres malo, indexate, y no te apalanques, eso de jugar a sectores, market timing, y apalancamiento, cuando llevas desde 2015 fracasando de fondo en fondo, pues muy inteligente no es.

En fin, aquí el resumen, alguien tenia que hacerlo.
#3037

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Está claro.
Mañana a comprar petróleo, gas y renovables y vender SPY e inmobiliario.

Dinero seguro.
#3038

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Uno se para a ver el folleto inicial, y la estrategia, y es surrealista.

" Sin perder la disciplina inversora a mitad de camino "  nos decía 🤔
El objetivo según el folleto era de alcanzar un 12, 5% anual
El plazo 4 años, pero el ideal 7 años, uff, aún tiene tiempo 😏, aunque dados los resultados comentados, cualquier se queda con una gestión de este señor 7 años.
Ya tiene que remontar un 44% para mitigar las pérdidas, del 12.5% anual ni hablamos.

Curiosamente la web sigue activa no ha cerrado el producto, sigue siendo susceptible de contratación.
Tercer intento de gestión, Global Ítaca Macro, Sfera Team trading y este Allí Season Moment,  aunque creo que ya no se le ocurrirá ningún invento más en cuanto a la gestión.




#3039

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

7 años dice, serían 7 años de pérdida de aceite que no hay capital que la resista. Claro ejemplo de interés "descompuesto", hace bueno hasta el cash no tocado en años, erosionado por la inflación. Podrá embaucar a seguidores que compren su palabrería ("sector bursátil de la energía", pa cagarse ¡quien habla así!) pero me cuesta creer que alguien siga confiando que le gestione su cuenta, quizá se de el pego con la suya propia, aunque me extraña ya que al inicio del Itaca decía que de momento no iba a comprometer su dinero, vamos un skin in the game en toda regla, así de claro lo tenía.
#3040

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo pienso que este año próximo puede salirse, de bien. Lleva perdiendo dinero desde 2015 más de lo que he visto a nadie nunca, así que por simple azar debe estar cerca un año estupendo, es imposible perder dinero diez años seguidos sin siquiera uno que gane. Tal vez me equivoque, pero debe estar cerca el año que cierre en positivo.
Un saludo.
#3041

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

no, no es imposible si overtradeas y vas cambiando de plan al azar

si no haces pausa y te sientas a pensar cuando fallas, pasa esto

seguro se alegra y lo promociona como exito total en caso gane este año, igual de alegres estaran sus clientes de su fondo (seguro solo 4 personas o menos) que los brasileros cuando le hicieron un gol a Alemania despues de recibir 7

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3042

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y yo con estos pelos

"Acabo de publicar un artículo que desde mi punto de vista es el más importante que he escrito en los últimos años y probablemente de los años venideros. Creo que será una referencia de todo lo que va a ocurrir la próxima década." (Hugo) 

https://twitter.com/ContraInvest/status/1755322702485676424




#3043

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

10 euritos al mes por leer los artículos de este señor!!!
Joder, ni el WSJ y el Financial Times juntos.
#3044

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

como siempre dice una cosa correcta y a la hora de mover el dinero le sudan las manos, le tiembla el cuerpo y le se le acelera el pulso y hace lo contrario

Esta en lo correcto que es burbuja, pero compra ¿?¿?¿?

Que hace????, atrapar el ultimo impulso???

No se, yo creo que ya esta aceptando lo tonto que es y con lo que hace no se puede fallar nunca, es como decir o sube o baja igual tendre razon.

Lo que sea alcista con su fondo, vale una m3rd4, porque ni 10k bajo gestion debe tener, cada uno de nosotros maneja varias veces mas que eso a cuenta personal.

O sea la la otra opinion (burbuja, decir soy bajista a largo plazo) es la que escucharan sus ciegos seguidores y que esta correcta.

Lo de decir que esta alcista es como un seguro para en el futuro decir que no se equivoco.

jejejeje.

Tecnicas de manipulacion de masas 101. Easy peasy.
Huguito tiene bastante conocimiento de comportamiento de masas, que de eso trataba su blog aca, lastima que en la desesperacion de no tener dinero lo use para manipular incautos en vez de sacar dinero del mercado



―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3045

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

pero segun el tiene un valor de 1000 leros al mes

y tambien el hizo un descuento que hizo que la suscripcion valga 1 lero

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica