Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
5 / 118
#61

Re: BNP Paribas

Pregunta curiosa:

Si sólo quiero invertir en fondos
¿Qué opción debo escoger de las siguientes? (al abrir la cuenta)
Cuenta de valores
Cuenta multiplica
Cuenta activa
Cuenta dolar.

Apostaba por la cuenta activa.

#62

Re: BNP Paribas

Hola Checho
Es la Cuenta de Valores la que permite contratar fondos
Yo elegí la Activa pensando que sería indiferente pero me llamaron para decirme que si quería contratar fondos debía abrir la de Valores.
Un saludo

#63

Re: BNP Paribas

Muchas gracias.

#64

Re: BNP Paribas

Buenas tardes
Me acaban de llamar para preguntarme si sigo interesado en el VANGUARD GLOBAL SHORT-TERM BOND INDEX "INV" (EURHDG) ACC
IE00BH65QK91, ya que han cubierto el mínimo de 100000 € y quieren asegurarse para contratarlo.

He aprovechado y le he preguntado por el VANGUARD EURO GOVERNMENT IE0007472115 y por lo visto habían llegado al mínimo pero varios clientes se echaron para atrás y aún no cubren el mínimo.

Un saludo

#65

Re: BNP Paribas

Acabo de abrir cuenta con BNP Paribas.
Problemas bastantes, pero ya me han solucionado algunos y los demás iré solucionandolos o pidiendo que me los solucionen poco a poco.
El caso es que días después, cuando consigo entrar en la página web me encuentro que no hay operatividad para fondos de inversión, ahora acudo a Rankia en busca de ayuda y veo esta conversación en la que se dice que no tenían operatividad via web hace unos meses.
¿Siguen sin tenerla verdad? ¿O es que como aun tengo pendiente de que me pongan varios documentos como recibidos no veo todas las posibilidades?
Entré en este banco al ver que disponía de fondos a los que no tenía acceso desde Renta 4, pero el no tener operatividad via web me coharta mucho de utilizarlo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#66

Re: BNP Paribas

Hola Areblas, al final no se llego a contratar el Global Short Term Bond no?

#67

Re: BNP Paribas

Efectivamente no se puede operar online, o por teléfono o por email enviando las ordenes en un documento que tienen para descargar en su web.

Si operas poco el llamar por teléfono no supone ningún problemas, a mi al menos me atienden rapídisimo. Evidentemente si realizas muchas operaciones es un embrollo.

 

 

#68

Re: BNP Paribas

Gracisa Crazybone.
No es que haga muchas operaciones, pero tener que operar por correo o por teléfono me da más cosas a pensar, a las varias que ya tengo a diario. Me resulta un embrollo para algo que me es muy sencillo con Renta 4 o Selfbank.
Tengo que pensarlo con tranquilidad.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#69

Re: BNP Paribas

Hola Crazybone
No que yo sepa.
Tenía en mente preguntarles esta semana, así que voy a preguntarles de nuevo.

#70

Re: BNP Paribas

Hola franjgr
Yo he hecho contrataciones por email.
Imprimes la ficha, la rellenas, la escaneas y la envías.
Yo he modificado el pdf para poder rellenarlo en el ordenador y no tener que hacer tantos pasos, pero tampoco cuesta tanto.
En Renta 4 es más cómodo pero no tengo acceso a los fondos Vanguard ni a clases de fondos con comisiones más bajas si no es con 30000 € de entrada.

Edito: Te enlazo lo que escribí como idea para automatizar aportaciones con BNP https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=448#respuesta_3109378

#71

Re: BNP Paribas

Buenas tardes
Me podías comentar que problemas has tenido.....es que estoy pensado en abrir cuenta, y entre los fondos y lo que comentas, pues no se .....
Gracias

#72

Re: BNP Paribas

Hola.
Hace 15 días abrí una cuenta con ellos y fue todo muy bien. Me enviaron por correo electrónico la documentación, la imprimir, firme y llame para que un mensajero viniese a por ella (gratis) y a los dos días ya podía operar.
El único problema que le veo es que no es muy ágil la operativa teniendo que llamar para suscribir fondos y hasta dos días después no se ve reflejado en la web. Si vas a ser muy activo a lo mejor no es la mejor opción.
Por ahora estoy contento con el trato recibido.
Un saludo.

#73

Re: BNP Paribas

Por alguna razón me dió un número de usuario, pero creó otro, por lo que tuve que llamar para que me dijeran cual era y me resetearan la contraseña.
Pero además me salió el contrato sin datos de persona autorizada (mi mujer), por lo que volví a hacer todo el proceso y a la segunda salió el contrato bien que lo envié junto a toda la documentación. Sin embargo ahora que puedo entrar veo que la cuenta no tiene persona autorizada, que me dice que falta por enviar el contrato y toda la documentación, a pesar de que ya me enviaron el correo diciendo que lo habían recibido.
Son cosas que se pueden solucionar, pero entre eso y que no pueda operar directamente con los fondos, me tiene un poco desilusionado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#74

Re: BNP Paribas

Esta mañana hablando con ellos les volvi a preguntar el tema de la operativa online y me comentó que estaba ya avanzada y estaban presionando para que se acabara lo antes posible viendo el interés que les hemos reiterado en varias ocasiones. Aunque no puede darme una fecha.

#75

Re: BNP Paribas

Que no se precipiten tampoco ¿eh?, podemos esperar los años que haga falta. Esto de los ordenadores y el internet ese seguro que es una moda que acaba pasando :)

Guía Básica