Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
4 / 118
#46

Re: BNP Paribas

Una pregunta, ¿sabéis si se puede ver en detalle las plusvalías y minusvalías de los fondos en total? Por ejemplo, en Renta 4 puedes ver el total "real" de todos los fondos ya que recuerda el historial de plusvalías y minusvalías de todos tus fondos, incluidos los traspasos de otras gestoras, lo cual está muy bien.

Por cierto, ¿el teléfono para hacer las operaciones es el 902 que aparece en la web? ¿O es gratis?

¡Gracias!

#47

Re: BNP Paribas

Se ven las plusvalias financieras y fiscales en la misma pantalla.
Respecto al numero hay un 91, para no llamar al 902

#48

Re: BNP Paribas

Ah, ¡genial entonces! Muchas gracias. :)

#49

Re: BNP Paribas

Buenas tardes a tod@s:

Estoy interesado en empezar a operar en Fondos a través de "BNP Paribas", como complemento a "Renta 4" del que también soy cliente.

He visto que en "BNP" tienen una gran cantidad de Fondos disponibles para contratar e incluso si te interesa alguno que no comercializan podrían darlo de alta si está disponible en la plataforma de "AllFunds"

Además, "BNP" -al parecer- ofrece operar en Fondos sin gastos de mantenimiento de la Cuenta.

Ahora bien, al entrar en el detalle de las fichas de los Fondos, observo que en muchos de ellos aparecen comisiones de suscripción y de reembolso que pueden llegar hasta un 5% en algunos Fondos...

¿BNP cobra ese tipo de comisiones al suscribir o reembolsar?

Si fuera así, estaría en clara desventaja frente a "Renta 4" que NO cobra ese tipo de comisiones.

Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración o sugerencia que me podáis hacer al respecto.

Un saludo.

#50

Re: BNP Paribas

En teoría no lo cobra, no cobra ninguna comisión que no sea obligatoria e impuesta por las gestoras, como r4

#51

Re: BNP Paribas

Pues en las fichas de muchos de los Fondos que hay en "BNP" aparece reflejado comisiones de suscripción y/o reembolso que pueden llegar hasta el 5%...

...mientras que en "Renta 4" NO se cobra ese tipo de comisiones al suscribir o reembolsar.

¿Algún cliente de "BNP" puede confirmar con seguridad, si cobran o no comisiones de suscripción o reembolso al contratar Fondos?

#52

Re: BNP Paribas

No cobran, son las máximas que podrian cobrarse pero no las cobran, en todo caso mi recomendacion al suscribir un fondo por primera vez lo preguntes no sea que se trate de un fondo con comisiones especiales o en una situacion en particular, por si a caso, de todas formas la norma general es no las cobran.
Para este tipo de dudas les puedes mandar un email y contestan rapido... en domingo supongo que no... ;)

#53

Re: BNP Paribas

Publicis, a mi me dijeron que no cobran, de hecho he contratado fondos que tenian comision en la ficha y no me la han cobrado.

#54

Re: BNP Paribas

A mi nunca me han cobrado comisiones que comentas.

Supongo que ya lo habrás leído. Son majos y atienden estupendamente bien por teléfono aunque tienen procesos un poco manuales. Funcionan bien, pero ten en cuenta, hay que llamar para todo, es un poco tedioso.

Me parece increíble que todavía no hayan sacado la puñetera web. ¿Como un banco se puede permitir eso? se me escapa al entendimiento...

#55

Re: BNP Paribas

A mi me comentaron que esta programado para el ultimo trimestre del año pero que se va a retrasar un poco. Estaría bien que les dieramos la lata de vez en cuando.

 

 

#56

Re: BNP Paribas

Hay un riesgo, esos fondos que se consiguen respetando el folleto y que te abran cualquier clase se pierda :)

#57

Re: BNP Paribas

Casi me caigo de la silla cuando he leido:

 

  28/01/2016 Nos complace comunicarle que hemos realizado unas adaptaciones de diseño y usabilidad en el área de cliente registrado de nuestra web. Esperamos sean de su agrado y no duden en contactarnos para cualquier consulta en el 902 50 50 50

 

Hasta que he visto que básicamente han cambiado la fuente del texto y poco mas!!

#58

Re: BNP Paribas

Jajaja, yo pensé lo mismo, mis ojos buscaban el botón de Contratar Fondos pero nooooo

#59

Re: BNP Paribas

Buenas,

¿BNP cobra comisiones por tener el dinero en liquidez en vez de en fondos?

Gracias, un saludo.

#60

Re: BNP Paribas

No, de hecho ademas puedes contratar una cuenta remunerada que sino recuerdo mal ofrecia el 0,6%

Guía Básica