Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
12 / 131
#166

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola taktell, no dispongo de dinero fresco, tendría que vender algo que ya tengo (lo que no quiero hacer) pero cuando tenga más dinero es lo que dices, lo añadiré al Janus o al Julius Baer, no al Multifondo. (Tengo los tres.)

De los 3, Multifondo tiene la volatilidad más baja, pero también el rendimiento.

El Julius Baer Health Innovation no es nuevo sino una combinación de 2 fondos antiguos, "Health Opportunities" y "Biotech".

En Morningstar puedes mirar el gráfico de crecimiento de un fondo y sobreponer los gráficos de otros fondos para compararlos.

Un saludo

#167

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,yo también tengo posiciones en EdR Global Healthcare E(FR0010594317) es junto al multisalud de lo que me gusta mas de este sector. Os sigo colgando mi grafica,por si a alguno le sirve de algo...

Multisalud a 27/05/2015

Multisalud a 27/05/2015

#168

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola kalabazao,
Yo tengo el multisalud y todos los fondos con laCaixa, ya que me es muy cómodo. ¿cómo puedo entrar en el fondo EdR que tienes?.
Si que sirve de algo tu gráfica... . No dudes en colgarla siempre.

#169

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En Caixa el único fondo que vale la pena es el Multisalud,me refiero a los fondos de su gestora Invercaixa.La entidad también vende fondos de gestoras extranjeras Fidelity,Schroders,JP Morgan,.....no se si también esta EDR pero esos fondos de gestoras extranjeras solo están disponibles para clientes de Banca Privada(+500.000 €) aunque hace poco los han abierto también para los clientes de Banca Personal(+100.000 €).Para el resto de los mortales en Caixa tienes que conformarte con los de Invercaixa.
Yo el EDR lo tengo a través de Ahorro Corporacion

#170

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ok. Gracias. Voy a mirar ahorro corporacion.

#171

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Renta4 también vende aquel EDR.

Un saludo

#172

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En inversis también

#173

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tengo contratado el fondo de la Caixa "foncaixa valor 95/50 eurostoxx 2", pero no me gusta nada como está funcionando, ¿cómo veis cambiarlo por el fondo multisalud?

#174

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombre,no tiene nada que ver uno con otro,el q mencionas es un fondo con rentabilidad objetivo q da el 50% de lo q suba el eurostoxx en 6 años y pico con una perdida máxima creo del 5%.si aguantas los 6 años y pico lo peor q te puede pasar es q pierdas un 5%.mientras q el multisalud es un fondo renta variable sectorial q tiene más riesgo q el anterior. Personalmente no me gustan nada los fondos garantizados ni los fondos rentabilidad objetivo,te quedas atrapado mucho tiempo para muy poca rentabilidad ya q tiene ventanas de liquidez cada 3 meses pero a valor de mercado.en tu caso como ha empezado hace poco y su composición es casi todo renta fija mas una opción sobre el eurostoxx y últimamente la renta fija esta bajando pues su valor liquidativo ha bajado

#175

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cardet1 como has visto las jornada de hoy, que previsión tienes para nuestro movimiento del lunes???

#176

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cae. Cae sin paliativos.

Japón plano pero drama en Europa y EEUU en rojo, más la ligera apreciación del EUR/USD.

Me cuesta hacer previsiones concretas, porque la información que tenemos es limitada y así no doy una, pero vamos, que caiga más de un 1% es lo esperable.

#177

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy muy de acuerdo contigo cardet1. Quizás sea el lunes un buen momento para aumentar posiciones / entrar en el fondo o creéis que estará expuesto a más bajadas?

¿Qué dice el gráfico de Kalabazao? Imagino que las medias móviles aún no vaticinan nada, lo dirán cuando el movimiento esté más "consolidado"...

La eterna duda... entro ya o espero? y si espero... será demasiado tarde? :-)

Saludos y buen fin de semana a todos!

taktell

#178

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola taktell.
Aquí tienes a uno que ha dado órdenes de aumentar posiciones aprovechando la bajada del lunes. A ver como me sale.

#179

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no veo estas bajadas como señal de reentrada, más que nada porque solo me planteo recomprar en correcciones muy severas, pero eso ya es la estrategia de cada uno.

En los últimos 15 dias, el fondo ha subido un 4,5%. Si el lunes baja más de un punto, no es ningún drama.

Ahora, si forma parte de la estrategia individual de compra mensual o periódica, sí, está bien intentar buscar aquel dia con un poco más de castigo.

A finales de abril/primeros de mayo perdió un 7% en pocos dias. Ahí sí veo yo quizás más sentido a verlo como una posible señal de recompra, pero caidas de momento tan puntuales, no tanto.

En realidad suele suceder a la contra de como uno quisiera: si te precipitas en comprar, sigue bajando dos o tres dias más. Si esperas a más bajadas, se pega después 5 dias subiendo. No es fácil hacer trading con los fondos.

#180

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Coincido con cardet al menos el 1% cae....no puedo ahora entrar gráfico.. Pero como mucho me dará señal de adelgazamiento no de salida... En cuanto pueda OS confirmo algo....

Se habla de...
Guía Básica