Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
99 / 131
#1471

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No,aplican el VL del fondo de salida,en tu caso tu tecleas orden el 29 de salida del Equilibrio al Multisalud,por lo que "esperan" a tener el VL del dia 29 del Equilibrio,¿cuando tienen eso? pues hoy dia 2 y en ese mismo momento se van al fondo destino y traspasan con el VL del fondo destino que tienen hoy dia 2 que es el VL del dia 1 del Multisalud,por ello ha pasado lo que ha pasado.
Aparte de que te guste o no,creo que no vas a poder reclamarles nada.
Aplicarian el mismo VL si ambos fondos(el de salida y el de llegada) tuvieran el mismo decalaje(ejemplo D+1).Yo por ejemplo tengo el monetario(FONCAIXA MONETARIO ESTANDAR) y es un D+1 igual que el multisalud por lo que no me pasa lo que a ti en los traspasos.
En las fichas del buscador de fondos de Caixa no veo donde encontrar lo de D+1,etc....pero echandole un vistazo a los VL de los fondos vemos que algunos hoy dia 2 tienen actualizado el VL al dia 1(ejemplo multisalud D+1) y otros hoy dia 2 tienen actualizado el VL al dia 29(ejemplo Equilibrio D+2).
Por ello cuando entres en un fondo nuevo fijate en eso,sobretodo para que seas consciente al hacer los traspasos y no te lleves sorpresas como la que te has llevado... que cabrean....tienes toda la razon(a mi me ha pasado en otras gestoras y es una putada jeje)
Saludos

#1472

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si te sirve de ayuda Rafa Devis, yo contraté este fondo el día 4 de febrero, nada hace dos días, y aunque empecé a perder dinero a los tres días ya remontó y a día de hoy llevo un 5,04% de beneficios y creo que con buenas espectativas de que siga para adelante, para ello contamos con la gran ayuda de Kalabazao.

#1473

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Enhorabuena compañero,entraste cuando estaba en caida libre,yo no hubiera tenido el valor suficiente para hacerlo.¿sigues alguna tecnica en concreto?.la verdad es que has acertado de todas,todas...Esperemos que esto siga adelante...Saludos

#1474

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Jajaja Kalabazao. Mi técnica?, si soy un novato es esto de los fondos de inversión... Vi que los depósitos ahora no daban nada y me dije voy a mirar eso de los fondos de inversión que leche son, que parece que algo más dan que los depósitos y mirando e investigando en los fondos de La Caixa vi el Multisalud. Cuando vi que ganaba un 15% , 20% durante los últimos años se me saltaban las lágrimas de alegria y aunque vi que estaba perdiendo algo en la época que yo lo contraté me arriesgué, tal vez por novato, imprudente, o desconocedor de este mudillo pero la verdad es que de momento no me puedo quejar, 5% de beneficios en 1 mes cuando el deposito que tenia contratado en La Caixa me daba 0,5% cada mes y durante tres años.....

Ahora he visto un nuevo fondo que lleva ganado en lo que va de año un 39,85%, el STABILITAS Pacific Gold+Metals P, ayer subió un 1% y hoy un 2,81%, casi un 40% en dos meses pero no tengo coj..... valor para contratarlo de momento pero la verdad que lo veo y pienso que estoy perdiendo una buena oportunidad, lo malo que no he contado es que en el 2013 se pegó un batacazo y perdió un 60% y tiene una volatilidad del 50%, pero creo que es un fondo para meterse, seguirlo cada día y en el momento que vea que baja un 10% salir de él antes de que se desplome.

¿que opinas Kalabazao, como podría contratarlo si solo tengo de momento dos fondos de inversión, este y uno con el BBVA y con estos bancos no puedo contratarlos? (Esta pregunta está abiertas a todos)

#1475

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por si te interesa, el Investec GSF Glbl Gold A LU0345780281 está disponible en Renta4.

Un saludo

#1476

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mrs. Sippi tu lo tienes contratado?

#1477

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por tu respuesta Kalabazao!
Pues fíjate que yo pensaba que, con independencia de cuando se publiquen los VL, ambos fondos eran D+1. La verdad es que es la primera vez que traspaso desde el "Equilibrio".
En la información legal del ambos, en el apartado "Procedimiento de Suscripción y Reembolso" reza lo mismo:
"Procedimiento Suscripción y Reembolso
Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de
las 15:00 horas o en un día inhábil se tramitarán
junto con las realizadas al día siguiente hábil.
Los comercializadores podrán fijar horas de
corte distintas y anteriores a la establecida con
carácter general por la Sociedad Gestora,
debiendo ser informado el partícipe al respecto
por el comercializador."
El caso que di por hecho que esto se refería a usar el VL del día si la operación se realizaba antes de las 15h... Pero ahora ya no lo tengo tan claro. En cualquier caso mañana pelearé un poco con el gestor... Ya os contaré.
Saludos!

#1478

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo he estado pensando pero soy demasiado cobarde.

El que mencioné ayer tiene una entrada de €30.000 pero Renta4 tambien tiene el LU0345780364 con entrada de €3000.

Este ha hecho 36,36% este año.

Un saludo

#1479

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días.
De momento todas las europeas "pabajo". Muy "pabajo"!!!
Mi pregunta: cuando consulto la ficha actualizada del fondo, para cuando cambian los principales valores de la cartera y el comentario del gestor sobre el mes pasado, hemos solido llegar al día 10 o 12 del mes. La duda que tengo es cuando se hace el cambio realmente.
Yo me fijo en los resultados diarios de los valores de la ficha, junto con el cambio euro-dolar, pero los primeros días del mes no suelo acercarme a la realidad. Es lo que me hace sospechar...
Me tiene muy mosca este fondo. No se si salir en perdidas o esperar un rebote mayor a partir de mañana.

#1480

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A tomar viento ganancias de la semana . Baja mucho hoy , no ? Para lo poco que baja la bolsa .
A que sospechas te refieres Gorka ? Qué nos engañen ?

#1481

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,gran parte de la caida es por el cambio euro/dolar ya que el DJTHCA -1% y el DJTHCAE -2%,mi señal de traspaso a -3,82%......

Saludos

#1482

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si , pero a qué se refiere Gorka con estar mosqueado ?? Es que a mí sí que me ha dejado mosqueado . Jijiji

#1483

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Supongo que Gorka quiere decir que no le cuadra los movimientos reales del fondo con el seguimiento que él hace con el cambio Euro/$ y la evolucion de los valores que "supuestamente" el fondo tiene en cartera.
Pero eso por una parte es lógico ya que la informacion que nos da la gestora a fin de un mes suele aparecer como dicen por ahi dos semanas mas tarde,despues informa de las 10-12 posiciones principales del fondo con un % de peso,pero que si la sumas no suele pasar ese % del 40% de la cartera del fondo,y ademas esa informacion es una foto estatica de la cartera del fondo el 31-01-2016(por ejemplo) pero que a dia 1 el gestor puede haber cambiado totalmente...por ello repito que es muy normal que no concuerde la evolucion real del fondo con el "calculo manual" que hace el compañero...
Vamos por eso pienso que el compañero dice que le "mosquea".....
Saludos

#1484

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.
Cabe decir que mis paranoias son mis paranoias. Soy un aprendiz de broker, en 1º de carrera, jajaja!
Todos conocemos como está el mundo, enmierdado de deuda y con signos de posible recesión, blablabla...
Pero en el multisalud, recordad la que nos lió hace pocos meses la amiga Hillary con 1 tweet. 1 tweet!!! A TOMAR POR CULO 1000€ EN 2 DIAS!!!
Pues ayer va el salao de Donald, y dice que se va a cargar el "Obamacare", que se gasta mucho en salud... que nos podemos ahorar nosecuanto....
Por ahí va mi desconfianza, en que tanto si gana Hillary, como si lo hace Donald, va a haber palos.
Toma chapa by the face...

#1485

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Madre mía que rebote de novo nordisk... sigue sigue UP UP!!!

Se habla de...
Guía Básica