Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
103 / 131
#1531

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,espero que el "sopapo" que comenta un forero no sea para tanto y me "eche" otra vez a disminuir peso.A estas horas el DJTHCAE -1,49% y las referencias las tengo a -1,44% y a -3,14%.....Saludos

Multisalud 14-03-2016

Multisalud 14-03-2016

#1532

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tienes razón, abierto. Presidents' Day era el 15 de febrero, no marzo.

#1533

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Joder, en un par de días todo a tomar por cu....

Que está pasando?

Kalabazao cuelga tu gráfico por favor. Me parece que ya te habrá echado fuera de nuevo, no?

#1534

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gran parte es por la subida del EUR/USD :(

#1535

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,ya con el grafico de ayer(que adjunto) me echaba a medio gas y con lo de hoy(me vuelvo ya del tiron al monetario)....joder y todo por la caida del dolar frente al euro al anunciar Yellen que las subidas de tipos alli van a ser muy pocas y cortas.....En fin como la pelicula "volver a empezar".Saludos

Multisalud 16-03-2016

Multisalud 16-03-2016

#1536

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Salirse o no salirse, e ahí la cuestión...
Rebotará y perderemos el rebote? Seguirá cayendo?
Alguna idea de a qué se debe la caída de estos últimos 3 días?

#1537

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Has ganado algo esta vez, Kalabazao?

Ratio: 72/36

#1538

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,pues no,esta vez me he tragado un 1,97% de perdidas sobre una media de aproximadamente del 15% de mi cartera,tuve el 10% y despues subi al 20% para luego bajar al 0% de pesos o sea mi cartera se ha resentido un 0,3%(0,15*1,97).Ahora a volver a esperar otra entrada.Las referencias estan ahora a +1,85%(entrada a medio gas) o +2,73%(entrada full) y el DJTHCAE a estas horas +0,73%....Aunque realmente me estoy pensando cambiar de fondo ya que el que se lleva ahora el top one por sharpe(en CAIXA) es el FC FONDTESORO LP...Saludos.Ah la caida ha sido principalmente por el cambio €/$

Multisalud 17-03-2016

Multisalud 17-03-2016

#1539

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao, yo pienso como tú, ya había decidido sacar parte del dinero de este fondo para meterlo en el FONDTESORO, por lo menos hasta que se vea que esto remonta algo.

#1540

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos.Las referencias actuales estan a +1,17% y a +1,28% para entradas a medio gas/full respectivamente.A estas horas DJTHCAE +0,99%.....A ver como sigue evolucionando..pero me parece que el proximo intento lo tenemos cerca....Saludos

Multisalud 21/03/2016

Multisalud 21/03/2016

#1541

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao, como va ese gráfico?

#1542

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,con datos del dia 23-03 las referencias estan a +0,46 y +0,85 por lo que en un principio durante esta semana si la cosa sigue como va,posiblemente sera un "vuelta a entrar"... de todas formas me he "mudado" temporalmente al FC FONDTESORO LP a la espera de los datos de SHARPE de marzo que estaran disponibles en los primeros dias de Abril y que me diran que fondo de CAIXA es el mejor por este parametro...de todas formas estare pendiente de este Multisalud pues es uno de los mejorcitos de la entidad....Saludos

#1543

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ok! Nos vas informando vale?

#1544

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,anda la cosa flojilla en el VL del fondo,a estas horas el DJTHCAE -0,9% por culpa de nuevo del cambio €/$,y las referencias de entrada a +0,76% y +1,27%.Saludos

Multisalud 29-03-2016

Multisalud 29-03-2016

#1545

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias! Parecia q ibamos recuperando las perdidas pero de nuevo se han incrementado.por el cambio eu_$ o lo q sea pero sto no arranca.. creeis q recuperaremos para finales d año? O las farmaceuticas ya han tocado fin?

Se habla de...
Guía Básica