Acceder

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

84 respuestas
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
2 suscriptores
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
Página
1 / 11
#1

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Creo q ya había preguntado esto sin éxito.

Alguien conoce algún fondo de RV griega?? creo q es el momento de ir comprando con calma pero sin tregua.

un saludo compañeros

#2

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Puedes tener o no razón, yo no lo sé, eso lo dirá el tiempo..
Con datos objetivos de hoy en la mano yo no compraría fondos RV griega, y mucho menos de renta fija
Saludos

#3

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Hola,

Fondos no cotizados yo estuve mirando en su dia y no encontré. Y ETFs alguno hay, Lyxor creo que tiene uno.
Si te has de meter, un cotizado puede ser un poco más "seguro" por si hay que salir corriendo. El estacazo de estos 3 últimos días es escandaloso, yo estaba por entrar en el National Bank of Greece, hoy se deja un 25%, me da palo entrar porque a este paso suspenden la cotizacion de todos los bancos.
Un saludo

#4

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

El Argos Capital ES0110194000 lleva o llevaba algunas empresas griegas en cartera. Eso si, bancos no recuerdo que fuesen.

Saludos

#5

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Hay q tenerlos muy bien puestos para meterse en Grecia ahora,puedes perderlo todo.

#6

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Bueno se trata de ir entrando poco a poco; en un ETF no puedes entrar con poco dinero, digamos de 500 o 1000€ cada vez, porque te comen las comisiones.

sobre el momento de entrar o no, el nivel último es cero; eso mismo decían con la bolsa Rusa, y ahora les saco más de un 20%; cuando algo baja muchísimo, suele recuperar;

ojo, hablamos de poca cantidad q no preocupa

#7

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Vaya moral, a zyriza le quedan 4 años y gobierno y la bolsa aún no ha empezado a bajar comparado con lo que le espera

#8

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Y aquí podemos,vaya tela.

Guía Básica