Acceder

¿Algún fondo con bolsa Grecia?

84 respuestas
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
2 suscriptores
¿Algún fondo con bolsa Grecia?
Página
4 / 11
#25

Algún fondo con bolsa GRECIA... o RF pura y dura

ETFs he visto en R4 pero entre el tema de pedazo comisiones por cotizar en mercadillos ajenos y sartenazos de custodias... como que me parece menos doloroso un fondete y poder ir haciendo pequeñas entradas sistemáticas

Alguna idea algo griego profundo? Ya puesto casi que me da igual RF , RV o sándwich mixto ;-)

#26

Re: Algún fondo con bolsa GRECIA... o RF pura y dura

Pues habrá que mirarlo, yo es que ya estoy en Rusia pero vamos... todo es mirarlo.
Por mi parte lo veo mañana que estoy muerta de sueño. Buenas noches grandote :D

#27

Re: Algún fondo con bolsa GRECIA... o RF pura y dura

Griego profundo..., no me gusta como suena eso, te llamo al orden

 

:-)

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Parece que Morgan Stanley ha emitido una nota optimista sobre las acciones de los bancos griegos y han rebotado hoy con fuerza. Alpha Bank ahora mismo +18.82%

Creo que al nobel de economía le debemos la vuelta a los brotes verdes de hoy en Europa después de estar perdiendo el Ibex otra vez mas del 1% esta mañana, incluso con Indra disparado (aunque a ver como termina el Ibex-Eurostoxx). Ahora se le unió Batori, jefe global de estrategia de Morgan Stanley. También dice que los bonos griegos son un negocio atractivo "El riesgo de crédito en Grecia es probable que se recupere debido a la combinación de la reestructuración de la deuda y QE". Lo mismo sostienen los economistas de UBS y en contra de otros como el economista jefe para Europa de Nomura que dice que los bonos griegos definitivamente caerán si el BCE empieza a comprar la deuda del país.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/invertir-en-grecia-genialidad-o-suicidio-morgan-stanley-apunta-que-es-momento-perfecto-para-comprar--646445.html

S2

#29

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Tras la inversión virtual con el rumor ¿recogerías beneficios con la noticia del post anterior o vas mas a largo? ;-P

#30

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Recogería corriendo, pero por que es un chicharro si fuese algo bueno a buen precio contagiado por algo puntual me quedaba dentro.

Seguramente cuando lleguen a algún acuerdo se disparará al alza pero a mi un 11% en un día me vale :D

Edito: si es por codicia, lo mantendría un año.

#31

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

He estado tentado por rusia antes de fin de año, luego oro, corona danesa y ahora petroleo y Grecia... pero no he entrado porque soy un caguetas :-D y bueno porque no soy de picotear, voy mas a largo y he tenido un buen mes con los 25 fondos y no quiero por ahora meterme en líos, me conformo con que esto no se me mueva mucho a la baja (que ahora mismo lo están haciendo) y tener los próximos meses la mitad de la mitad de buenos:

Por cierto, que el IPC alemán del -1% , entrando en deflación y por primera vez en negativo desde 2009 y los guiños de Grecia a Rusia parece que han vuelto a mover algo las bolsas europeas a la baja...veremos luego de que abra WS (con resultados de fb, etc...). S2 sin codicias para que no rompan mi saco ;-P

#32

Re: ¿Algún fondo con bolsa Grecia?

Jajaja lo de griego profundo la verdad que ha sonado .... dejémoslo ahí!

No tiene nada que ver, pero para meterlo a largo plazo (+1 año) en Grecia lo metía en Rusia sin dudarlo, por lo menos ahí tienen cosas interesantes (petróleo, Gas, vodka, rusas, ...), el mercado es mucho mayor, la deuda pública no llega al 20% del PIB, y está también en mínimos con PER cercano a 6. Es ahora o nunca, con permiso del petróleo claro.

Yo creo que en Grecia por desgracia vamos a asistir a un hundimiento, veremos precios mejores casi seguro, por lo menos hasta que negocien otra vez el rescate. El lyxor es el único que conozco yo, y la verdad que en palabras de Solrac pierde "muchísimo aceite", es exagerado. El ISIN: FR0010405431. A 1.06€ actualmente.

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000M6M4

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica