Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
54 / 110
#425

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sippi, me apunto que debo felicitarte el día 25. No se cumplen todos los días 80 años.

Dragonbroker, me dejas preocupado con ese dato. ¿Tres cuartas partes no tienen beneficios? Suelo fijarme en el PER. Veo que las empresas de biotecnología tienen PER muy altos, pero lejos de las valoraciones irracionales que se produjeron antes del estallido de la burbuja de las .com. Es posible que esté equivocado y deba prestar más atención a este dato.

#427

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Que cumplas muchos más años!! Felñicidades adelantadas

#428

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días!

Pictet Generics pasará a denominarse Pictet Health, cambiando así su política de inversión. Pictet Health ampliará su universo de inversión a más segmentos. 

¿Qué os parece?

#429

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Iban muy bien, quizás ahora irán incluso mejor.

Saludos

#430

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Algunos inversores creen que se está desarrollando una burbuja en este sector de condiciones similares a las que había antes del 2000. Las compañías del sector han desarrollado grandes avances creando nuevos medicamentos para distintas enfermedades. Si estas empresas tienen éxito, ayudan a salvar vidas y hacen ganar mucho dinero a los inversores. 

New York Stock Exchange Arca biotech Index ha superado en gran medida a S&P 500, ganando un 200% desde principios de 2011, frente el 64% de S&P 500. Hay quienes piensan que actualmente no se está dando la misma situación que en el 2000 y otro que señalan que las ganancias de estas compañías no se justifican con las valoraciones. 

Abogados y banqueros comentan que unos precios altos podrían hacer que sea difícil para las empresas farmacéuticas explicar a los accionistas los retornos. 

Las grandes compañías farmacéuticas necesitan desarrollar productos nuevos. ya que no están produciendo tantos nuevos productos para superar las ventas que necesitan para suplantar los productos que ya no tienen la patente. 

Por otro lado, las compañías farmacéuticas de EEUU están intentando establecer acuerdos con europeas por el aumento de la demanda de este sector en Europa. 

 

¿Estamos ante una burbuja en el sector (esto muy a mi pesar... es un sector que realmente me gusta mucho)?

#431

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Aneliya, la verdad que en estamos en un momento en el que no sabemos bien qué hacer nadie...no hay nada más que echar un vistazo al foro.... Estoy muy sorprendido con estos sectores y éso que entré tarde (finales del 2014); actualmente tengo DWS TECHNOLOGIES TYP0 y POLAR HEALTHCARE OPPORTUNITIES R €, he hecho recientemente aportaciones extraordinarias a estos fondos. Sigo apostando por ellos, que son los más agresivos de mi cartera, pero aguantaré no sé hasta cuando con ellos, suponen un 20% de mi cartera.

#432

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas tarde kukullu,

Gracias por la aportación. Además añado, según el análisis cuantitativo de Morningstar, el sector salud estaría sobrevalorado, con una puntuación inferior a 1. A ver cómo acaba esto. 

Un saludo

Guía Básica