Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
46 / 110
#361

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Es una lástima que el fondo de Pictet Generics vaya a cambiar de enfoque (y de nombre). Su modelo actual lo diferenciaba de otros fondos del sector salud.

#362

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Si, la verdad es que si. Yo lo tenia por diversificar la bio, creo que lo venderé en breve, de bio pura y dura ya tengo otros 3

#363

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

sergi mad, podrias decirme que bios llevas y que tal van. Yo no tengo ningun bio sino 3 de salud entre ellos el Pictet es una pena que ahora cambie con lo bien que iba. Saludos.

#364

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

sergi mad, perdona no se lo que me paso iva con v no con b.

#365

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

-7%..en 10 días... Más vale que se arregle esto...

#366

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola, he contratado hace poco el Dws Biotech y el Bellevue, los tengo en perdidas del 7 y pico ahora pero tampoco me preocupa. El Pictet Generics, me lo quitare en cuanto recupere el 2% que tengo en perdidas y a otra cosa...

Desde el 2013 el Credit Suisse Biotechnology, que no es el mejor, la verdad, pero como lo tengo desde hace tanto tiempo anda por encima del 30% y le he cogido cariño ;) Suponen un total del 11,83% de la cartera

Saludos

#367

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

sergi mad, gracias por contestar. De momento voy a seguir en el pictet pues me ha dado beneficios por un tubo y le tengo cariño, por supuesto si baja mucho le quito el cariño y me lo cargo. Despues de mirar mucho creo que en el bio a lo mejor voy a contratar el UBS me parece el mejor de los que he visto, pero tengo mis dudas pues todos o casi todos llevan las mismas compañias que los de salud con la diferencia que los bios tienen mucha mas volatilidad. Saludos.

#368

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Si miramos la rentabilidad de la biotech de los ultimos años nos daremos cuenta de que bajadas del 7 o del 20 % son insignifantes,Si se ha entrado hace poco pues nos habrá pillado la cornada de una corrección que vistas las subidas se preveía que podía llegar.Y como estos fondos están en dolares y el euro ha recuperado algo de lo perdido,pues da la sensación que la bajada es mayor de la que de verdad se ha producido
Estas bajadas son sanas y no nos deben de preocupar si miramos al largo plazo.Yo sigo muy positivo en salud y biotech y si las bajadas siguen aportaré a los fondos que ya tengo Saludos

Guía Básica