Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
11 / 110
#81

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Gracias por la sugerencia!....a la hora de mencionar un FI es CONVENIENTE indicar su ISIN para una mejor búsqueda/identificación. Lo compararé con el R4 Pegasus y a ver si está en Renta4
Saludos!

#82

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Esta, yo tambien estoy en R4 :P, el ISIN es LU0251661590. Saludos

#83

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Argelast, sería conveniente que leyeras otros post ssobre RV EUROPEA, este no es el más indicado y puede llevar a confusiones; aún así estos FI bien se podrían ajustar a lo que buscas:
RV Europea Cap. Grande BLEND: JPM Europe Eq Plus LU0289089384
RV Europea Cap. FLEXIBLE: MFS Meridian European LU0125944966
RV Europea Cap. PEQUEÑA: Parvest Eq Europea Small LU0212178916
RV Europea Cap. Grande VALUE: BGF European Value LU0072462186
Saludos

#84

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

clelavi, yo hago lo mismo que tu voy traspasando poco a poco beneficios de los salud que llevo al monetario o pegasus segun me convenga. El fondo que te sugiere argelast es muy bueno yo lo tengo pero es muy diferente al pegasus que es un mixto defensivo con poca volatilidad mucho menos que el Axa y tambien mas Sharpe mientras que el Axa es un RF largo plazo muy bueno. Como monedero yo prefiero el Pegasus. Saludos.

#86

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El enlace no funciona

#88

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues hace un par de días que vengo mosca con el sector, siempre mirando de reojo la caída que comentamos del año pasado. Aquí el último año del Nasdaq Biotechnology Index con su MM 200 días:

Y es que desde el 26/01 viene bajando dicho indice a pesar de que en los últimos días ha subido el SP500, siendo el sector salud y sobre todo el biotech lo peor que se está comportando en WS los últimos días:

Hoy me encuentro con que Gilead está igualmente lastrando al sector. A pesar de que los titulares proclaman hoy ganancias mejores a las esperadas en Gilead en el 2014, está bajando fuertemente (hasta alrededor del 10%, ahora mismo sobre -7%), después de que la mayor empresa biotecnológica del mundo pronosticara para 2.015 una buena disminución de sus ingresos por los descuentos para sus medicamentos contra la hepatitis C http://www.talkmarkets.com/content/us-markets/gilead-crash-sparks-biotechs-biggest-drop-in-7-weeks-to-key-technical-level?post=58121 ¿Tienes alguna otra noticia fresca relacionada con el sector? S2

Guía Básica