Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

42 respuestas
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Página
2 / 6
#9

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

No lo conocía, pero ya solo por el nombre dan ganas de tenerlo en cartera :)

#10

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Estoy de acuerdo contigo. En estos momentos lo mejor es esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. El nerviosismo en el mercado es total. Encima, para mas inri, WS no ayuda..

#11

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

¿Roche no es la que te comentaba Jurgen hace unos días que la llevaba en el Wertefinder? Pues sí que estamos bien, cuando no es el petróleo es el Santander y cuando no la Banca Suiza. Si es que nos crecen los leones

#12

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

En verdad, el de BlackRock ha tenido mejor comportamiento en general (bueno 2012 fue mejor para Mandarine). El Mandarine Unique S&M Europe Actions tiene un menor recorrido pero podría ser interesante seguirlo.

Un saludo!

#13

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Lo seguiré a ver que tal se comporta este año ;)

#14

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

De todas formas hay que tener muy en cuenta lo que dice SFlores respecto a las divisas. Aunque me pregunto si una vez descontado el efecto divisa no influirá negativamente igual en estas empresas esta enorme subida del franco suizo. Sobre todo creo que en principio es un desastre para las exportaciones.

S2

#15

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Efectivamente Roche es uno de los valores que forman parte de la cartera de Renta 4 WerteFinder. Creo que es una empresa interesante y con potencial, aunque haya caídas como se ha comentado. Recientemente leí una noticia sobre esta empresa que decía que ha acordado una colaboración estratégica con Foundation Medicine en el campo de la información molecular en oncología. Quiero decir, constantemente está llevando nuevos proyectos y como en todo, algunos no serán un éxito, pero muchos otros puede que sí. Del sector de la industria farmacéutica dependen todas las vidas.

¿Qué opináis vosotros? 

#16

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Por eso Roche está bajando... en CHF. Pero no en Euros, precisamente. En el SIX, Roche cotiza en CHF, y baja más de un 9%, pero en el Xetra cotiza en euros y ahora mismo sube casi un 7%. A los que nos pagan en EUR, nos interesa este último dato, evidentemente.

Se habla de...
Guía Básica