Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

42 respuestas
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Página
6 / 6
#41

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Hola Bravepawn,

gracias por contestar. Es normal que no vieras el post, porque aunque lo escribí ayer se ha publicado hoy, supongo que será por algún motivo de seguridad del foro ante nuevos usuarios.

Totalmente de acuerdo, en R4 de momento sólo aparece el importe correspondiente a la revalorización del CHF, ya que el VL creo que es del día 14/01. En los próximos días supongo que lo veré reducirse en función de las bajadas producidas en la bolsa de Suiza los días 15 y 16.
También estoy de acuerdo con el tema relativo a los problemas que puedan tener a partir de ahora las empresas suizas en este nuevo escenario, no obstante lo que me decidió a invertir algo en Suiza es por la solidez que tienen.
Voy a largo plazo, soy consciente que las ganancias de hoy se compensarán con menos ganancias o perdidas relativas en un tiempo determinado, pero creo que la moneda irá buscando su propio equilibrio con respecto al euro y permitirá que se estabilice su mercado.

Saludos

#42

Mandarine Unique Small & Mid Caps Europe Accions Classe R

Mandarine Unique Small & Mid Caps Europe Accions Classe R, un 6,6% en lo que va de año ;) Mientras que en todo 2014 consiguió un 8,7%.

Invierte prácticamente todo el capital en Europa. ¿Será este año como 2013 o 2012?

Un saludo!

#43

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Pues parece ser que la última excusa para que las bolsas bajaran no fue Grecia sino las incertidumbres sobre la evolución de la economía. La verdad es que sí, siempre hay una excusa.... parecía que el "acuerdo" en Grecia sería positivo para las bolsas, pero ahora lo que preocupa es el estancamiento de la economía. ¿Podrá el QE enfrentarse a este problema?

Se habla de...
Guía Básica