Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

42 respuestas
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE
Página
1 / 6
#1

Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Habia que buscar algo hoy para bajar las bolsas europeas. Que mejor que acudir a Suiza que penaliza los depositos bancarios al 0.75. ESo si, sabemos que no esta en la UE ni tiene euro pero.....

En fin, ya sabeis, todas las bolsas europeas bajando, como casi todos los dias. Y es que la RV europea es, en mi opinion, una guarreria total. Mas volatil que los emergentes.

Dicho esto, no quita para que en Europa haya algunos tipos fenomenos que se mueven como pez en el agua en estas turbulencias. Si, estoy hablando de gestores como el de BSF european opportunities, para mi el mejor fondo europeo de todos los que hay. Con la mania que tengo a la RV europea, en la que no creo, si pudiera entraria en ese fondo, es la verdad. Ayer se decia en algun post que , efectivamnete, pese a lo mal que lo han hecho las bolsas europeas el año pasado habia algunos fondos como el de Black Rock que habian sacado tajada asi como el de Meridian. ESto es asi y lo reconozco, pero estareis conmigo que son casos aislados. Cuantos fondos europeos hay que funcionen asi? muy poquitos.

#2

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Buenos días cartagines!

BSF European Opportunities es un fondo que ha tenido un buen comportamiento en 2014, sobre todo en 2013.... 44,9%!! ¿Qué hay de Mandarine Unique Small & Mid Caps Europe Actions Classe R? Una volatilidad algo menor. Está más expuesto a la Zona Euro, pero invierte algo en EEUU. Invierte en industria y consumo cíclio (que se beneficia por la bajada del petróleo) mayoritariamente ¿Qué te parece?

Un saludo!

#3

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

A ver con qué nos encontramos esta noche cuando actualicen los valores liquidativos de los fondos globales :(

#4

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Lo que está bajando a base de bien hoy con este inesperado movimiento del banco nacional de suiza son precisamente las empresas suizas. Así que mucho ojo con algunos valores suizos típicos en fondos europeos o globales como Nestle o algunas empresas importantes en el sector salud como Roche o Novartis, etc...porque ahí si hay caídas importantes.

http://es.investing.com/equities/suiza

S2

#6

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Están cayendo en francos suizos, pero la mayoría suben en euros debido a la revalorización del CHF. Ojo con el efecto divisa, que lleva a engaños

#7

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Espera, que ahora está subiendo... a ver cómo termina el día.

Hay tanto oleaje estos días que no se puede saber si la marea está subiendo o bajando. Los marineros expertos pueden aprovechar a salir a pescar pero ojo que nadie está libre de naufragios.

Para los que estamos en fondos a largo plazo, creo que lo mejor es quedarse en la orilla mirando y seguir las estrategias de aportaciones/balanceos que tengamos marcadas, sin dejarnos llevar demasiado por movimientos tan bruscos de los mercados incluso en el intradía. Se nota que hay bastante nerviosismo a la espera de qué va a pasar con Grecia y ver si Draghi hace algo. Nerviosismo = nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.

Calma y a esperar vientos favorables.

#8

Re: Hoy la excusa es suiza que ni siquiera pertenece a la UE

Aneliya: No conocia ese fondo, el Mandarine, pero viendo su grafica tambien lo esta haciendo bastante bien, aunque el año pasado "solo" consiguio un 8.5 de rentabilidad. Le voy a hacer un seguimiento.

Se habla de...
Guía Básica