Acceder

Ferrovial tocando fondo

13 respuestas
Ferrovial tocando fondo
Ferrovial tocando fondo
Página
2 / 2
#9

Re: Ferrovial tocando fondo

Yo digo que no hay un HCH de cambio de tendencia; ahora, si se puede dar cuando el mercado quiera, ahí no digo nada... pero si es un HCH que dura tres meses, para una tendencia alcista de menos de dos meses, que es la primera mitad del HCH, eso no es un HCH de cambio de tendencia. Un HCH de cambio de secundaria sería en una secundaria de 6 meses, con un HCH de 2 meses...

(y lo digo para que me corrijáis, no pretendo sentar cátedra...)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Ferrovial tocando fondo

Corregirte ni mucho menos, no me atrevería :) era para que me aclarases la duda.

Un saludo

#11

Re: Ferrovial tocando fondo

Yo creo que como pierda el 20 y no lo sujete el 19,36 se pega la leche hasta el 17,70 vete a saber hay que tener una bola de cristal

#12

Re: Ferrovial tocando fondo

Daba mala espina el valor y hoy ha confirmado, pegandose un batacazo de ordago. El más bajista del ibex.

#13

Re: Ferrovial tocando fondo

Pues yo me cago en el HCH y en su p.m. (es broma). pero como FCC siga el camino de Ferrovial voy a tener que escribirlo en serio, jeje.

#14

Re: Ferrovial tocando fondo

Tocó los 18. Cerró en 18'06 casi en mínimos y sin embargo rebota con mucho volumen a los 19.31.

La notocia de hoy, no es para tanto, un contrato de 315 millones de euros (en libras)

Un saludo.

Guía Básica