Acceder

Ferrovial tocando fondo

13 respuestas
Ferrovial tocando fondo
Ferrovial tocando fondo
Página
1 / 2
#1

Ferrovial tocando fondo

No entiendo el increíble bajón de ferrovial de hoy ¿verdad que no es un banco? Igual han cambiado de negocio y no han avisado. A ver si hay alguien que me lo pueda explicar. Saludos

#2

Re: ferrovial tocando fondo

Hombre la verdad es que hoy está bajando todo, tenemos el Ibex bien rojo, no es cosa únicamente de Ferrovial.

Un saludo.

#3

Re: ferrovial tocando fondo

El tema con Ferrovial es que están muy, muy apalancados, y por eso un pequeño cambio en la valoración de sus activos, para bien o para mal, tienen un gran impacto en su cotización. Aquí tienes un artículo donde explico el riesgo de apalancamiento de empresas endeudadas, que lo escribí precisamente pensando en las constructoras: Ferrovial, Sacyr, FCC, ACS y Acciona.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Ferrovial tocando fondo

Pues como pierda los 19 habrá completado un bonito Hombro Cabeza Hombro que lo llevaría a los 14 eurines...

#5

Re: Ferrovial tocando fondo

Estoy contigo. El HCH es de libro.

#6

Re: Ferrovial tocando fondo

¿Un HCH? Yo pensaba que esa era una figura de cambio de tendencia, y no me parece que la tendencia de Ferrovial haya sido alcista en ningún momento, como para cambiar ahora a bajista...

Lo que yo veo ahora es que, tras una secundaria alcista floja en tiempo (2 meses justos) y en cantidad subida, vuelve a entrar ya en secundaria bajista, al haber hecho máximos y mínimos inferiores a los de la anterior subida. Lo que tampoco supone una gran diferencia... salvo que yo no veo que necesite perder los 19 para confirmar nada, yo creo que ya está buena para venderla!!

Aunque aclaro que yo de esto sé poquito, y me animo por lo que aprendí en el curso de Llinares...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Ferrovial tocando fondo

El HCH se puede dar cuando el mercado quiera y lo dibuje

#8

Re: Ferrovial tocando fondo

Fernan2, pero el HCH se puede producir también en tendencias secundarias. En ese caso si que se puede aplicar a la tendencia alcista que viene siguiendo desde hace un par de meses. ¿Que opinas?

Guía Básica