Acceder

Fondos Ing

24 respuestas
Fondos Ing
5 suscriptores
Fondos Ing
Página
2 / 4
#9

Re: Fondos Ing

Lo del Ibex hoy es apoteosico. Va a perder alrededor del 5% y todo porque el Santander amplia capital. y es que como dice Elleo entre SAn, BBVa, Telef deben pesar mas del 40% en el indice. Eso hace que cuando baja cualquiera de esas el Ibex se cae como hoy.

Lo dicho, ni loco entraria en un indice pasivo que replica al ibex. Por otro lado, ya sabemos que cuando WS cae se multiplican las bajadas en Europa, como hoy, por ejemplo. Por eso, de entrar en un indice replica sin duda el S&P.

#10

Re: Fondos Ing

Gracias a todos,

Ya veo que mi idea es completamente descabellada.

Pensaba que a largo plazo el Ibex 35 no estaba a unos niveles tan altos como podían estar el S&P y el Eurostoxx, pero ya veo que por ahora mejor no mover pieza y quedarme esperando.

Lo dicho gracias.

#11

Re: Fondos Ing

España no es la única con índices descompensados por empresas enormes o con años excepcionales, el SP&500 también tiene este problema, aunque en menor magnitud. En el 2014 estos fondos han ido bien, de acuerdo, pero Aneliya_vasileva comentó en esta entrada un estudio de Michael P. Regan que explicaba este comportamiento, y que básicamente se debe a la inundación de dinero por la FED, que ha hecho subir todo, y al peso exagerado de algunas empresas con buen comportamiento que han lastrado a los fondos que no las llevaban en esa proporción. Pero estas condiciones no van a darse siempre.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2547581-por-que-gestion-activa-perdido-terreno-2014-ganara-2015

#12

Re: Fondos Ing

Hola, Nuevoinversor:
Creo que es una muy buena opción en éste momento, con el Ibex35 por debajo de los 10.000 puntos.
Yo, ahora mismo, estoy incrementando posiciones. De todos modos, es conveniente acompañarlo con algún otro fondo, que invierta en otros mercados, por aquello de la diversificación.
Saludos.

#13

Re: Fondos Ing

Creo que entrar en el Ibex la semana próxima puede ser buena idea...ha bajado mucho esta semana el índice, si baja todavía más yo pienso entrar. Cuando toque los 9600 puede ser un buen momento, pero vamos, es mi idea... cada uno debe tomar sus propias decisiones. Yo llevo el Eurostoxx pero lo tengo con pérdidas.

De ING Direct yo llevo el Fondo Moderado y el Renta Fija Corto Plazo y ambos los tengo en positivo, pero he de decir que el Moderado me está sorprendiendo más que positivamente porque en casi 6 meses me lleva un 3%... No llevo el Dinámico pero por lo que he leído por ahí lo ha hecho aún mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14

Re: Fondos Ing

Buenas noches a todos y gracias por los estupendos consejos que nos dais a los nuevos.
Yo tengo unos ingresos en ing y me gustaría entrar algo de capital en fondos de inversion con riesgo moderado y mi duda es la siguiente.

-Recomendais elegir un perfil y que ellos gestionen mi dinero oh usar las herramientas del broker naranja para empezar con Eurostock y S&P.
-Donde puedo observar los indices de rentabilidad de la cartera que elija yo oh ing?
-Si hay alguna caida en bolsa que acciones debemos tomar? y si hay subidas?

Gracias de antemano!!!! Feliz año!!!

#15

Re: Fondos Ing

Broker naranja sería para meterte en acciones, no en fondos.
Si quieres un riesgo moderado no te recomiendo meterte en acciones, contrata uno de los fondos perfil o el de renta fija.
Yo lo que hago (aunque cada vez menos, porque he ido abandonando ING es traspasar el dinero entre el fondo conservador, el moderado y el dinámico en función de las circunstancias de mercado, en lo momentos en que las bolsas suben tengo más dinero en el dinámico que lleva más renta variable y cuando bajan lo paso todo al conservador que es que que menos renta variable lleva.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#16

Re: Fondos Ing

Gracias por contestar fran.
Entonces me recomendarias elegir un perfil por ejemplo para empezar conservador y ahy meter por ejemplo un 15 % de mi capital.
De esta forma puedo elegir mi propia cartera o se encarga de ello ing.

-Entrando en el simulador de ing y eligiendo estos valores:
-Fondos renta variable--20%-40% capital--entre 3 y 5 años fijo--riesgo medio para conseguir rentabilidad -- Obtienes un 2,63 % de rentabilidad osea si metes 5000 euros al año tienes 5111. Creo que es muy bajo y no interesa.

Que me recomiendas hacer en ing, por lo que veo es mejor crear tu propia cartera y seguir la evolucion de la bolsa por tus propios medios.
A traves de ing se puede elegir cartera? Me recomendais alguna para empezar?

Gracias !!!!!!

Guía Básica