Acceder

EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

143 respuestas
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
7 suscriptores
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
Página
9 / 19
#65

EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Bueno, voy a confesar un secreto: he "pecado".

La charla de Araceli en el webinar de Rankia me convenció de que tenía las ideas muy claras y que si me metía en el fondo me daba acceso a valores que ni en mis mejores sueños iba a poder llevar yo en mi cartera individual.
Después de salirme del fondo y viendo que iba camino de recuperar de nuevo los 10€ de VLP me metí otra vez... y lo primero que quiero hacer es felicitar a Araceli de Frutos, sinceramente me ha sorprendido (y para bien) que un fondo tan nuevo ya esté dando más de un 2.5% de rentabilidad en un mes.

La verdad es que es una apuesta muy arriesgada "Araceli contra el mundo" y conseguir que a dia de hoy ya tenga 47 partícipes es un logro. Mi aportación económica es desgraciadamente modesta, espero irla incrementando poco a poco porque este tipo de fondo "de autor" empiezan a gustarme. En paralelo con el Alhaja también me he metido en el Argos Capital.

Algunos de mis amigos Rankianos también se han dado de alta como partícipes en el fondo y ahora me viene a la cabeza aquellos meses que nso pasamos debatiendo en el famoso fondo-Rankia que luego no se llevó a efecto, pues voy a apostar por éste y por Araceli.

Espero que alguno de vosotros se anime también, la mejor forma de hacerle el seguimiento a un fondo es tenerlo en cartera y abrirlo con "un número redondo de capital" así, de un simple vistazo, ya se ve la rentabilidad ;-)

Deseando estoy de que se publique el informe 1T2015 para ver la cartera de cierre de trimestre.

#66

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Efectivamente, berebere.

Gran éxito para los dos nuevos gestores.

El Alhaja ya me renta un 3,28%

El True Value un 5,10%.

Un saludo.

#67

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

A mi me pasa lo mismo, me quedé con las ganas de aquel fondo-rankia que quedó en stand-by, así que Araceli (a quien tengo el placer de conocer) merece mi voto de confianza.

#68

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Sin entrar a valorar ninguno de los fondos que comentáis (no he tenido tiempo de analizarlos) me sorprende cierta euforia con los resultados recientes, que me parece que no tiene en cuenta el contexto.

Por no entrar a comparar fondos ni hablar de rentabilidades reales de cartera, pongo a continuación algunas rentabilidades medias YTD de categorías de fondos de gestión activa:

RV España: +14.25%
RV Europa: +13,6%
RV Global Smallcap: +12,2%
RV Global: +11,3%

Mixtos agresivos EUR: +8,36%
Alt-Multiestrategia: +6,85%
Mixtos moderados EUR: +6,81%

Y en cuanto a los índices:

MSCI Europe: +14,2%
MSCI World Smallcap: +12,6%
MSCI World NR: +12,2%

Saludos.

#69

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Gracias Berebere por tus felicitaciones y por tu apuesta. Espero seguir aportando valor para el fondo, cumplir los objetivos y si se puede, ir más allá.
La semana que viene publicaré un informe mensual a cierre de febrero, que sería nuestro "cumple mes" de actividad real en el fondo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Araceli.

#70

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

acabo de entrar en el fondo, de forma testimonial de momento, creo que tenemos potenciar gestores que intentan una gestión independiente.
Animo y a gestionar!!!

#71

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Gracias luisalfil.
Un saludo.

#72

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Yo tambien voy a entrar, veo que va cogiendo colorcito. :)

Se habla de...
Guía Básica