Acceder

EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

143 respuestas
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
7 suscriptores
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
Página
3 / 19
#17

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones

Gracias Enrique.
Un saludo.

#18

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones

Buenas tardes Araceli, simplemente quería invitarte (si no te parece mal mejor nos tuteamos) a que participes en el foro de fondos ya que para los foreros como yo, es un placer poder hablar directamente con los gestores que participáis.
Un saludo.

#19

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones

Ya soy participe del proyecto, espero que nos des muchas alegrias para aumentar posiciones

#20

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones

Gracias Pablo, lo haré, me propondré ser mas activa en el foro.
Un saludo.

#21

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones

Gracias Gorgol,
Yo también espero daros alegrías gestionando el fondo(lo que me incluiría a mi también como participe ;-) )
Un saludo.

#22

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Buenos días Araceli.

Tengo la siguiente duda sobre el nuevo fondo comercializado por R4 Alhaja Inversiones RV Mixto FI ES0108191000, ¿puede considerarse como un mixto moderado (Morningstar) teniendo en su folleto un perfil de riesgo 7 sobre 7?.

Gracias y saludos.

#23

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Buenos días Franeloazul,
Son clasificaciones distintas, creo que los criterios a valorar serán también distintos. Lo que te puedo decir es que la gestión que se llevará a cabo en el fondo será moderada, no agresivva, dentro de los límites de inversión que se han establecido, es decir la inversión en activos de renta variable estará en un rango de míimo un 30% , máximo un 75% en función de la visión que se tenga de mercado, actualmente se está en la parte baja del reango entorno a un 38% de exposición. Se va a tener especial consideración a la hora de invertir por los valores que ofrezcan una alta rentabilidad por dividendo,y un dividendo sostenible. La filosofía de prudencia es la que va a imperar en este entorno actual.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Araceli.

#24

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Franeloazul, aprovecho también para invitarte al webinar que realizaré el próximo miércoles 4 de febrero sobre visión de mercado y el asesoramiento de Alhhja Inversiones. Creo que resultará de interés.
Un saludo.
Araceli.

Se habla de...
Guía Básica