Acceder

EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

143 respuestas
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
7 suscriptores
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
Página
5 / 19
#33

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

me parece muy bien, a ver qué explicación da mañana...

#34

Re: Me salgo del fondo.....

Buenos días berebere.

La gestora comunica muy tarde este HR...???

Un pez gordo abandona ya el barco...???

Me parece que algunos nos estamos perdiendo algo...???

Saludos.

#35

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

demasiados fondos nuevos y de gestión de autor en Renta4 ... y este HR me huele mal

#37

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Tuve el placer de conocer a Araceli en la última quedada y me llevé un grato recuerdo de una bloguera que me parece llena de sentido común. Que cuente además con el aval de Enrique, el aval de su propio capital, le da un espaldarazo tremendo. Espero la mejor de las fortunas y muchas joyas en esta alhaja.

Esperemos que este HR sea producto de una confusión o cualquier lío administrativo.

Saludos.

#38

Re: Me salgo del fondo.....

Joer... Bere.. estás en todo : Libro abierto de la CNMV
Yo no lo tenía.. y no estabaen mi radar precisamente, pero... mala noticia si alguien con un 40 % abandona..
suerte para todos y para Araceli.

#39

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

no, en R4 ha habido estampida de salida de varios fondos... a ver si nos enteramos de qué/quién proceden esos reembolsos

#40

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Perdonad, por mi opinión, que es la de un inexperto en estos temas, que solo lleva un año en fondos, un ignorante total.
Pero es que, francamente, no se que mosca ha picado en el foro ultimamente, de experimentar con fondos que ni tienen trayectoria, ni tienen calificación de morningstar ni nada parecido.
No lo comprendo, tenemos miles de fondos para elegir, unos buenos, unos malos otros requetemalos.... y veo que ultimamente en el foro hay muchos que se dejan llevar por palabrería, buenas intenciones, etc.... pero nada de historial de los fondos.
Los fondos son, ni más ni menos que números.
Los nuevos fondos, con todas sus buenas intenciones, su perfecta manera de explicar las cosas, etc.... no me aportan nada demostrativo.

Y ojo, que apostar por fondos creados por foreros es el colmo de los localismos... ya no solo buscamos un fondo de un gestor nacional, no, ya es que buscamos fondos de un colega del foro....

Perdón por ser tan claro, y tan crudo a la vez, pero sinceramente no lo entiendo.

Anda que no hay fondos para elegir como para apostar por fondos de los que no conocemos su historial porque, sencillamente, no existe.... si son buenos, dentro de 3 o 4 años, siempre habrá tiempo para entrar... sobre la base de sus resultados.

Se habla de...
Guía Básica