Acceder

El pib de Usa ha crecido al 5%

12 respuestas
El pib de Usa ha crecido al 5%
1 suscriptores
El pib de Usa ha crecido al 5%
Página
1 / 2
#1

El pib de Usa ha crecido al 5%

Luego decimos que la bolsa de Usa sube y sube. Han tenido el mayor crecimiento en los ultimos 11 años, un 5% no es ninguna tonteria para un pais desarrollado. ASi que esta claro, sobreponderar Usa. Pero no creais que yo formo parte de ningun lobby para aconsejar en que invertir, al contrario, soy un pequeño ahorrador que intenta sacar la mayor rentabilidad de sus ahorros. Y si, la bolsa de Usa esta muy alta pero con esos crecimientos del pais podria subir alun mas.

#2

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Lo que dices no es ninguna tontería, al final los índices, con sus idas y venidas son reflejo de la evolución de las diferentes economías. USA será lo que sea, pero desde luego, por mi parte, en la toma de decisiones y funcionamiento me genera una envidia sana. Nos guste o no, la situación actual de Europa, y la distancia que ofrece respecto a la economía americana es consecuencia de falta de toma de decisiones, tardanza y descrédito de los políticos que nos gobiernan, mezcla que nos ha llevado a tomar decisiones tardías y que dejan de manifiesto la desUE en la que estamos.

#3

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Y como era de esperar, porque asi lo apuntaban los futuros, el Dow rompe la barrera de los 18000 por primera vez en sus historia. Que si, que habra una burbuja en WS, lo que querais, pero vemos que la bolsa de Usa se mueve acorde con el crecimiento economico.

#4

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Por lo que comentas entre otras cosas, yo voy a terminar el año con mas de un 70 % de USA, en mi parte de renta variable.

#5

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Buenos días!

En cuanto a renta variable de EEUU, Schroders comenta que empezará el 2015 con una sobreponderación en RV EEUU. Pioneer señala que el potencial alcista de S&P 500 es limitado durante los próximos doce meses. Andbank prevé una apreciación del 3%-5% para la RV estadounidense. Asimismo, Carmignac sigue apostando por el dólar estadounidense para la asignación de activos. Asimismo, Pictet señala que el rally del dólar aún no se ha acabado.

Para más información: previsiones para 2015 de las gestoras

 

¿Qué pensáis de estas previsiones para la RV de EEUU?

#6

Cuidado con los deslumbramientos...Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Cuando todo el mundo esta de acuerdo en que un activo es el mejor, el mas brillante y que da esplendor, hay que ser especialmente desconfiados.
No pensemos en si ese dato es bueno o malo, ahora ya es el que es...PERO pensemos: ¿Realmente creeis que en los próximos meses, ese dato de crecimiento de pib usa va a mejorar o empeorar?
No tengo ni idea de como será 2015, pero como siempre, atentos y con el cinturon bien abrochado, no se nos caigan los calzones y no nos dejemos deslumbrar por las luces de colores y los avalorios...hay mucha chatarra a precios de joyas.
Saludos y felices fiestas.

#7

Re: Cuidado con los deslumbramientos...Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Safillo describe en el mensaje anterior lo que yo también pienso: Si todos están de acuerdo, debemos tener precaución.

Durante 2014, el peso principal de mi cartera ha sido RV USA. Voy a comenzar 2015 de la misma manera, pero estos días estoy meditando cambiar el centro de gravedad de mi conjunto de fondos.

#8

Re: Cuidado con los deslumbramientos...Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Hoy por hoy la bolsa de usa es la mejor. Que el 2015 no lo sea? pues puede que no, claro que si, pero segun vemos las bolsas europeas a rastras de Usa, si esta no sube NO CREO que las bolsas de Europa sean capaces de subir si WS no sube. ESta es mi teoria. O acaso alguien recuerda a las bolsas europeas subiendo y WS bajando?