Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pib de Usa ha crecido al 5%

12 respuestas
El pib de Usa ha crecido al 5%
1 suscriptores
El pib de Usa ha crecido al 5%
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con los deslumbramientos...Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Estoy de acuerdo contigo, generalmente cuando WS sube, en Europa las bolsas suben menos y cuando baja las europeas también bajan. 

A ver qué pasa el próximo año.

#10

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

¿Qué pensáis de estas previsiones para la RV de EEUU?

Aciertan las previsiones alguna vez ????

solo basta mirar las que hacian el año pasado.
Hay que ver las tendencias continuamente, estar informado de posibles acontecimientos y aplicar el bisturí, ponerse un stop es muy importante.

PD : y yo tambien llevo mucha RV USA.

#11

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Yo para el año proximo he oido que la mayoria de "expertos" hablan de sobreponderar Europa, no Usa. y claro ya sabemos que esos listillos no suelen acertar nunca. Pero es que mi razonamiento se basa en el seguidimos que se hace a New York y que dice que si WS sube, Europa puede o no subir pero si WS baja, Europa baja mas; por tanto dudo pero mucho que Europa sea capaz de subir si New York no ayuda. Que para el proximo año haya que tener fondos europeos, de acuerdo, pero tambien de USA.

En cualquier caso si WS baja un stop loss y arreglao.

#12

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Totalmente de acuerdo. Sobre todo, hay que leer mucho y recoger datos de cada lectura para con ellos hacer tus propias conclusiones, y no actuar solamente en función de las previsiones que realizan otras personas/empresas/Etc "No te fíes nunca y ten tu propio criterio" :-)

 

#13

Re: El pib de Usa ha crecido al 5%

Estoy de acuerdo en lo que dices cartagines, y bueno por supuesto defiendo la diversificación, tener posiciones en ambas zonas creo que sería adecuado.

A ver que pasa en 2015 con las economías y con las previsiones. Saludos y felices fiestas!