Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
105 / 147
#833

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

y como cojones invertisteis en ese producto con esas condiciones?,por que te puede bajar el mercado y hay poco se puede hacer pero de las comisiones es una locura.Suerte con ello

#834

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

yo por lelo

#835

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

En mi caso es que era analfabeto financiero y ahora que apenas sé las cuatro reglas,escribir y leer me doy cuenta de la M que es un segurfondo.

#836

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Coincido con vosotros. Este producto no vale un pimiento por todas las comisiones, gastos, penalizaciones, ... que tiene y el poco interés que muestran los "asesores" de ING. En mi caso, me lo vendieron como un producto para ahorrar a medio-largo plazo cuando productos así en los que se puede ahorrar sin correr riesgos los hay y mejores. Pero como era un producto muy goloso para los comerciales por las buenas comisiones que se llevaban, pues te lo pintaban todo muy bonito para que picases y no tuvieses que pensarlo mucho ya que, en caso contrario, nadie aceptaría un producto así. Eso sí, asumo mi parte de culpa a la hora de dejarme engañar con este producto (debí haberme informado más y mejor antes de decidirme a contratarlo). ¡Qué ganas tengo de quitármelo de encima! (aunque cuando vas perdiendo pues como que no te apetece mucho cancelarlo y quieres sacar algo más). Saludos.

#837

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo tambien por lelo. Me lo explicaron de una forma y luego ha resultado que es de otra, por ser confiado y no consultarlo por foros.

#838

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estimado "Parabanca",

Yo tengo un deposito de inversión bastante rentable, a riesgo 0, con una rentabilidad de entre un 7% - 10% mensual. Si decides cambiar tu deposito ya te pones en contacto conmigo.

Un saludo amigo y te deseo lo mejor,
Israel.

#840

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hace algunos años que empecé en el mundo de las inversiones en Forex, pero como se suele decir, de palos se aprende(ffx,Tirn,forexmacro) en cuanto a estafas y ponzi... en las que estuve y falta de responsabilidad, etica y moralidad en (fcamsa) vamos que llevo experiencia y se conocer este tipo de "falsas Hyps o PPP".

Sobre mi producto lo ofrece una entidad financiera de uno de los paises más solvente del mundo y que tiene sucursal en Londres y tienen, dos productos de inversión que para el mes que vienen harán un lanzamiento mundial en Madrid con el nombre del producto estampado en coches baratos :D para promoción :P

Un saludo,
Israel.

Guía Básica