Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
145 / 147
#1153

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

He dado la orden de retirar el dinero del fondo, igual he tenido mala suerte pero en menos de una semana esto es lo que llevo perdido:

DESCRIPCIÓN: Rentabilidad
Inversión:
Rendimiento: -11,01 €
Valoración*:
Fecha de Valoración: 29/09/2014
Rentabilidad acumulada: -0,16 %
Del año en curso: 3,12 %
Últimos 12 meses: 4,70 %
Último mes: 0,02 %

Como veis no son paranoias mías, es que no paro de perder dinero y no hay un día que mejore.. Bueno, me lo tomare como una experiencia mas en la vida :)

#1154

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿No acabas de comprender que si un fondo subiera todos los días, estaríamos todos forrados?

#1155

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Y tu no comprendes que lo que vengo a decir es que entiendo las subidas y bajadas como bien decís todos pero no esta caída libre..

#1156

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hombre, perder un 0.16% en ¿una semana? para mi no es caída libre. Pero si eso te quita el sueño haces bien en salirte.

Un problema grandísimo es que están vendiendo fondos a gente que hasta ahora sólo tenia plazos fijos, y evidentemente no es lo mismo, hay que informar bien al cliente de las pegas que pueda tener el producto y ver si es adecuado para él o no. En este caso es evidente que no es el producto adecuado. Si no puedes ver caer la cotización una semana la moraleja es que no debes meter tu dinero en fondos.

Deberían haberte explicado claramente esto, y si miras el historrial ha llegado a perder un 1% en una semana

#1157

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ya tengo el dinero de vuelta. Ha sido una experiencia, gracias a todos por los comentarios y consejos. Igualmente dentro de lo malo tengo que habalr ''bien'' de ING y es que en menos de 48 me han devuelto el dinero invertido del fondo (menos las perdidas) sin cobrarme comisiones ni ponerme pegas.. Saludos y que os vayan bien las finanzas!

#1158

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me alegro de que hayas salido de donde no estás agusto. Mira el lado positivo: has aprendido que los fondos no son para tí .

#1159

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi me estafaron miserablemente,me llegasron a enseñar mis recibos diciendo q eso era lo que estaba ganando cada mes,los muy sinvergüenzas,hasta que congele la aportación,ahora no se que hacer,quiero sacarlo pero las perdidas son tremendas,de casi 3000 euros,porque me hicieron hacer el seguro,yo pensé uq e era aportación también,.
M e gustaría demandarlos pero no se muy bien como.

#1160

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos días.
Os comento mi tema.
Tengo desde noviembre de 2006 un segurfondo dinámico.
Estuve ingresando tres años 125 euros mensuales, con lo que invertí 4.500 euros creo recordar.
Ultimamente tenía unos 3.500 euros en total, teniendo los fondos en Bolsa Emergentes (unos 3.000 euros) y Renta Emergentes (unos 500 euros).
Hace unos días decidí quitar 2.000 euros de Bolsa Emergentes y meterlos, 1.000 en Eurodinero y 1.000 en Renta Gestión Activa, y la verdad es que sigue habiendo pérdidas.
No tengo ni idea de invertir, con lo cual intenté adquirir participaciones en Fondos con un valor liquidativo similar al de Bolsa Emergentes (ya que no sabía si adquirir participaciones en Fondos con valor liquidativo muy superior como la Bolsa Norteamericana era perjudicial) y que en 2015 tuvieran ganancias.
Pero sigo perdiendo, porque aunque son fondos con ganancias en 2015, absolutamente todos los fondos dan pérdidas en los últimos tres meses (aparecen todos en rojo).
Por otra parte acabo de comprar con mi chico una casita en la provincia de Segovia y nos han frito a impuestos (IVA, gastos de escrituración, impuestos de la hipoteca y de la pignoración que tuve que hacer de un fondo que tengo en Banco Santander etc), más el valor de las obras que hemos hecho con su correpondiente IVA del 21% que hemos pagado religiosamente com Dios manda.
Mi idea era rescatar el segurfondo ahora ya, pro no lo he hecho por las pérdidas, o sino en noviembre pero es que veo que va a pasar lo mismo.
Mis dudas son las siguientes:
1.- A la hora de cambiar fondos es irrelevante el valor liquidativo??? o es mejor adquiriir fondos con valor liquidativo similar porque sino sufriré una gran pérdida de inicio como si comprara acciones que tuvieran un valor muy alto???? (siempre he oido que las acciones deben comprarse cuando están bajas y venderse cuando su valor sube y no sé si esto funciona igual, y si esto tiene que ver con el valor liquidativo.
2.- Veis correcto tener actualmente los fondos en Eurodinero (28,88%), Bolsa Emergentes (27,40%), Renta Emergentes (15,43%) y Renta Gestion Avtiva (28,29%)???? o hariais algún cambio???
3.- Preveis que estos fondos comiencen a remontar o me aconsejais sacar ya el dinero porque esto no tiene solución????? (no estoy tan acuciada como para estar obligada a sacar ya el dinero).
En fin toda ayuda que podais prestarme será bienvenida.
Un abrazo!!!!

Guía Básica