Rankia España
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,15K respuestas
4
seguidores
Página
146 / 146

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segu...

Javigr

Este tema parece haber caido en el olvido, ¿que tal os va?. Yo sigo con el plan y aportando mensualmente, el otro dia estuve con la agente que me lo lleva ahora y me mostró mis cuentas, no puedo quejarme, las ganancias rondan el 20%, la verdad es que la rentabilidad fluctua demasiado y me explicó que se debe a que la mayoría era renta variable (un 80%), ahora ya he puesto en Eurorenta un 30% y en un par de meses paso lo de tecnológicas a Eurorenta, por lo que un poco mas de la mitad se quedará en renta fija.
    NN Bolsa Norteamérica 13,37 %
    NN Bolsa Tecnologías 26,48 %
    NN Eurobolsa 8,50 %
    NN Eurorenta 29,35 %
    NN Bolsa IBEX 35 21,30 %
    NN Renta Emergentes 0,59 %
    NN Renta Gestión Activa 0,41 %
    Ya son algo más de 8 años con el segurfondo, tengo la intención de dejarlo hasta los 10 e incluso algunos años más.

Javigr

Bueno, casi tras 11 años he rescatado los fondos para un tema personal y he tenido que pagar a Hacienda por la plusvalía, no se cuánto abre ganado en total, solo puedo decir que quedó con unos 13.600€, pago unos 440€ a Hacienda y 60€ al banco. Si con estas cifras se puede calcular...

Pvila314

Si pagaste 500€ por las plusvalías (no tengo claro si es esto lo que dices), la plusvalía probablemente fuese de 500€ / 0.19 = 2.631.58€.

Javigr

Me llegó la Carta del rescate y efectivamente, rendimiento neto 2339.13 y me retienen un 19% que son 444.43, así que me quedan limpios unos 1800€.

Aandromeda

Buenas soy nuevo aquí y he empezado a preocuparme cuando he leído algunos mensajes de este foro, yo llevo desde el 2008 con este producto y quiero retirar mis fondos, alguien me pude explicar cómo proceder?

también me gustaría saber cuanto voy a perder con esto si alguien es tan amable de explicármelo, no tengo mucha idea de economía y entré en este fondo aconsejado por un compañero.

Tampoco sé si puedo congelar el pago, reducir la cuota, ni como hacerlo, he entrado en la pantalla de incremento de prima y no sé si poner ahí un 0 para que se quede congelado y por cuanto tiempo puedo hacerlo.

Datos de mi fondo:

inicio 15/07/2008

aportación mensual: 100 €/mes (1.200 € anualmente)

actualmente tengo un valor de inversión de: 14.721,28 €

Muchas Gracias

Javigr
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javigr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javigr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javigr
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aandromeda
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,190,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar