Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
2 / 13
#9

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues yo también ando algo indeciso...así que por ahora he decidido no moverme demasiado ;-)

S2

#10

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues yo también pensé eso, pero no me decidí a hacer demasiada liquidez...quizás fue un error, pero no las tenía todas conmigo y decidí no moverme demasiado, aunque leí artículos de gente imparcial que decían más o menos eso..."que el rally se había adelantado".

#11

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Era muy difícil hacer un rally desde los valores que estabamos viendo, yo pienso que lo va a haber, pero previamente tenía que haber una buena bajada para tener margen de subida, creo que acabaremos el año cerca de los máximos anuales.
El riesgo de las elecciones adelantadas en Grecia afectará, pero será para el año que viene, lo de hoy ha sido una corrección por el miedo al futuro y espero que no vaya más allá.
Al menos yo estoy jugando a esta carta

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#12

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Es muy razonable lo que dices.

#13

Re: Rally de Navidad 2014-2015

La tendencia es alcista, mal que nos pese. Usa va tirando de lo lindo, en el sector tecnologico voy ganando un 11% en dos meses, bendito Henderson (Apple y compañia), el sector salud y biotecnologico subiendo tambien, en dos meses ronda el 8%, una de mis apuestas arriesgadas, RV Indonesia va ganando un 6% en dos meses tambien, la RF bien, poco pero mas seguro.
Al menos ir rebalanceando y acumulando un colchon para las bajadas, perdon, correcciones.

#14

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Si yo también juego esa carta, esperando un Ibex en 11200 y un S&P en máximos,etc... sólo que a veces es tan difícil acertar al vender como al comprar. Pero bueno, si vamos con fondos a largo creo que podemos esperar a que se de la vuelta...y no movernos en momentos de pánico o euforia...sólo me preguntaba si el consumo en Navidad va a jugar a favor o en contra con los datos pésimos de Europa, las elecciones adelantadas de Japón y sobre todo el tema del petroleo que seguirá trayendo cola, etc...

#15

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Yo con el biotech voy un 12% desde el 24/10, salud también van bien.
Cual es el henderson que comentas? Y el de indonesia?

Buen rally para tod@s

#16

Re: Rally de Navidad 2014-2015

De momento hoy he dado la escopeta y he dado un disparo a bolsa, espero no haberme confundido. Si sigue bajando obra que comprar mas barato...

Guía Básica