Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

48 respuestas
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
4 suscriptores
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
Página
3 / 7
#17

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola aceituna60, muchas gracias.

El motivo es muy simple, la categoría incluye Asia Pacífico -ex Japón. Lo detallaré en mi próxima revisión.

No me convence la inversión en Japón a largo plazo. Soy consciente de que estoy es muy opinable.

Un saludo.

#18

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola.
En cuanto a sectoriales les he sacado una buena rentabilidad a los relacionados con la Salud, y biotecnogía, pero ya sabeis hay que estar encima de ellos por se alta volatilidad.
Un saludo

#19

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Gracias Plynch por el estudio también.
Observo el Morgan Stanley Infraestructuras has puesto la clase A, en R4 esta con entrada minima de 30000 Eur y yo, claro, llevo la clase B. Por si es de interes para alguien pongo una comparativa, evidentemento el TER es menor para la clase A.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000J3T8%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000J3T6%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#20

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Buena recopilación, se agradece.

#21

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Me uno al coro de agradecimientos, compartir esto habla de tu generosidad.A los que nos iniciamos en estos menesteres nos ayudan mucho. Una vez más, gracias Plynch!!

#22

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Buenas, Plynch.
Gran trabajo, sí señor. Me añado al carro de las sugerencias con una categoría que está funcionando muy bien y es ampliamente recomendada por casi todos los analistas, como es la RF emergente.

Saludos agradecidos.

#23

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Probablemente ha puesto la clase a porque ha estado con entrada a 200 en fondos baratos, de renta4, hay que estar a la expectativa y cuando sale un chollo entrar con el mínimo y luego decidir si interesa.

#24

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Enhorabuena por el post,sensacional, y gracias por compartirlo.

Quiero ampliar mi cartera de renta fija para el año 2015 y me gustaría me recomendases un buen
fondo que complemente al Raiffeissen Euro Rent que tengo actualmente.

¿Cómo ves la renta fija el año que viene?

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica