Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
10 / 101
#73

Re: Pegasus no va nada fino

Safillo, totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#74

Re: Pegasus no va nada fino

Si lo que quieres es un monedero, pues un monetario, que cobrará menos comisiones, no? Lo que seguramente le pase a muchos es que quieren o queremos un fondo “seguro” como un monetario, pero claro, “que dé un poco más, y tal…” y se supone que esa es la idea de este.

Bueno, todo eso es lo que se viene comentando en este hilo, unos están contentos y otros menos. Si no me gustara tenerlo en absoluto, ya lo habría eliminado por completo, pero para mí, desde verano del 2014 lo está haciendo bastante regular, por no decir mal, aunque no pierda, por las comisiones, sus objetivos y todo lo que ya se ha comentado aquí hasta ahora…

#75

Re: Pegasus no va nada fino

El año pasado hizo un 2,6%, lo cual está bastante por encima de su objetivo Eonia (que está en terreno negativo) + 2%.

Este año ha hecho un 0,7% en enero. ¿Sabéis cuánto es eso anualizado, teniendo en cuenta el interés compuesto? Un 8,73% TAE. Difícilmente va a seguir dando este rendimiento sin saltarse el mandato de baja volatilidad (VaR a un año del 8% como máximo, con un intervalo de confianza del 95%), así que el que espere más de él, debería haberse bajado hace tiempo.

#76

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno, es que si no gana algo en enero, que todo subió, ya apaga y vámonos…!

Lo de que su objetivo es el Eonia + 2oo pb, ya se ha comentado que es la excusa que han dado, pero eso era para “situaciones especiales” no es la política general del fondo, como se comenta unos posts atrás, y razón por la cual otros años superó ese “objetivo” en muchísimo.

Aquí siempre se ha hablado de los 6 últimos meses del 2014, que no hizo casi nada, de ahí viene el debate, de las comisiones que cobran por lo que dan y de las explicaciones que dio el gestor sobre de lo poco que ganó en ese periodo. De todas formas, si vuelve a rendir algo más, pues estupendo…!

#77

Re: Pegasus no va nada fino

Sigo pensando que un 2.6 frente a un 1% que ofrecían los depósitos a un año, letras entorno al 0.3 etc, etc... no me parece poco aun estando los últimos meses del año bastante plano. Al final es que es, con una política conservadora muy enmarcada en la filosofía del gestor.

#78

Re: Pegasus no va nada fino

Para mí es como si tuviera en la cartera un IPF algo "volátil", y teniendo en cuenta lo que dan por los IPFs, busque, compare y ...Es la función que le doy a este fondo en mi cartera, un 9%, de colchón.

#79

Re: Pegasus no va nada fino

Yo lo he liquidado hoy, con el tiempo veré si me he equivocado pero no me ha gustado su comportamiento en los últimos meses. A lo mejor en el futuro vuelvo.

#80

Re: Pegasus no va nada fino

compruebo que Pegasus sigue manteniendo un porcentaje muy alto de efectivo.... Por lo que parece que esta esperando correcciones en el mercado, o alguien sabe a qué se debe ese 60,29% de efectivo.¿

Se habla de...
Guía Básica