Acceder

Recomendación sobre Planes de pensiones

41 respuestas
Recomendación sobre Planes de pensiones
Recomendación sobre Planes de pensiones
Página
4 / 6
#25

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

juan-palomo,

Que el conseller de sanitat es un impresentable... no te lo voy a discutir, no tienen verguenza.

Pero seamos serios, la sanidad en Catalunya es de calidad, de gran calidad (no trabajo en el sector). Hay cantidad de centros de referencia y la atencion es de calidad, cuando tengais un problema grave de salud me lo contais. Otra cosa es que esta repleta de cara-duras que cobran de la sopa boba, cierto. Pero... hasta lo que yo se... estos estan equidistribuidos en toda la peninsula.

Está bien tener una mutua... si uno tiene una leucemia... seguro que escoge el Clinic.

#26

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Buenos días.

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. Los medios informan de lo que quieren y hacen mayor hincapié en lo que les interesa, el extremo es la prensa Española vs Catalana. La percepción que tenemos cada uno es muy distinta, y no podemos conocer los sentimientos de la gente de allí de primera mano, como lo estamos haciendo ahora.

Dicho esto, mi punto de vista es muy parecido al de Afecta22. Creo que la gente está muy quemada en todas partes y ha tomado el independentismo como la panacea. Ahora bien, y sinceramente ¿de verdad pensáis que se van a resolver todos esos problemas con la independencia?

Gracias

#27

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Hay mucha gente con sentimiento de nacion catalana. No se si pueden representar entorno a 2,5 millones. A estos la idenpendencia es algo mas que una moda pasajera.
Hay que gente que no se siente ni español ni catalan (extranjeros con o sin nacionalidad, que debe andar sobre 1,5 millones)
Luego habra que se sientan solo españoles, o almenos anteponen españa a cataluña, 1 millon
Y luego estamos los 2,5 millones que tenemos la dualidad españa-catalunya. Estos son los que realmente decidirian. Estos son a los que deben convencernos que se hace lo correcto, estos somos los que nos cabreamos y nos conducen a unirnos a los mas independentistas.

Hago numeros sobre el total de habitantes que rondan los 7,5 millones, contando a menores o abstencionistas.

No creo que la independencia sea lo solucion. La solucion seria menos regimenes forales vascos y navarros, menos subvencionismo innecesario, mas pedagogia de unidad entre españoles sin enfrentarlos entre ellos, mas reconocimiento de la diversidad, mas autonomia real. Mas transparencia economica, no usar los presupuestos para beneficiar o perjudicar regiones con fines politicos electoralistas, etc...
Vamos lo que creo que nunca va a hacer el gobierno actual.

#28

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Hola! ¿Qué os parecen estos dos planes de pensiones?

-BBVA Protección 2035 Volatilidad del 9,81% a un año y Ratio Sharpe 2,58

-Plan de pensiones SPB Mutuactivos de Santander El nivel de riesgo está calificado como medio bajo, volatilidad del 2,79% y rentabilidad a tres años del 2,87%.

#29

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

pues como siempre voy acontrarreloj querría contratar entre hoy y mañana un plan de pensiones para meter unos euros para la próxima declaración de la renta creéis que me da tiempo yo cobro 2000 euros limpios y tengo un piso que me desgravó pero lo tengo en alquiler y lo declaró por lo que la declaración de renta y sale siempre a pagar , cuanto creéis que deberia meter?, el que me hace la declaración tiene plan de pensiones con allianz , pero creo que me sale mejor con ing , creéis que debería ir a lo seguro y hacerlo con allianz y que me lo hiciera el que me hace la declaración , o me saldrá mejor hacerlo por ing? Y cuanto dinero mas menos debeeia meter?

#30

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

¡¡¡¡Qué cansinos.....!!!!!

#31

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Buenos días!

Voy a señalar los 10 planes de pensiones no las mayores aportaciones netas en 2014 (miles de euros)

  • Emplea. Caixa Galicia, 197.441 
  • Plancaixa Ambición, 191.316
  • Plancaixa Equilibrio, 97.752
  • BBVA Protección 2015, 65.008
  • BBVA Protección 2020, 52.938
  • Plancaixa 10 RF Mixta, 52.783
  • Mi Plan Moderado, 48.831
  • Pcaixa Priv Plan Act Crec, 43.211
  • Bankia Protegi Renta 2025, 42.351
  • BBVA Pl Multiact Moderado, 38.632
#32

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Los mayores planes de pensiones suelen ser los que más publicidad hacen y los que más gastan en distribución, vamos, los que suelen colocarlos en todas las sucursales bancarias porque les interesan cobrar las comisiones de distribución y demás gastos.
Generalmente son los más caros y peores.