Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
9 / 155
#65

Re: Magallanes Value Investors

Si que hay: http://magallanesvalue.com/

Por lo que se, los fondos de Magallanes pueden contratarse directamente con Magallanes poniéndote en contacto desde esa web y también desde mediados de Febrero a través de Tressis y a través de Inversis.

S2

#66

Re: Magallanes Value Investors

Somos value investors, compramos empresas por debajo de su valor. Magallanes es una de las pocas gestoras en Europa focalizada 100% en renta variable con enfoque totalmente value (en España somos únicos) controlada y gestionada por sus socios fundadores, somos realmente independientes.

Entrevista a Magallanes Value Investors

#67

Re: Magallanes Value Investors

Interesante siempre lo que dice Iván Martín y en este caso también su opinión sobre la RF:

"aquel que entre en bolsa porque no tiene otras alternativas (en sus tradicionales depósitos o renta fija, por ejemplo), es decir, “por descarte” de otros activos, está adoptando una actitud errónea"

“La renta fija es la madre de todas las burbujas pero existen mecanismos que retroalimentan esta situación y ralentizan la catarsis”, haciendo referencia a los inversores institucionales y normativas como SolvenciaII que penaliza la compra de RV a las aseguradoras.

http://www.abctradernews.com/la-renta-fija-es-la-madre-de-todas-las-burbujas-pero-existen-mecanismos-que-ralentizan-la-catarsis/

#68

Re: Magallanes Value Investors

Coincido. A mi también me parece muy interesante lo que dice Ivan Martin, y procuro seguirle en entrevistas que ofrece a medios especializados de fondos y finanzas en general.
Pero centrandonos en los fondos Magallanes, no se si algunos o muchos de los seguidores de este hilo habeis suscrito participaciones o no.
¿os gusta el fondo europeo?
Yo cuando veo las principales posiciones del fondo europe no conozco casi ninguna de las empresas, lo cual no tiene porque ser malo necesariamente. Seguramente será bueno que no me suenen.

#69

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes está negociando con Allfunds. Me dicen que esperan estar disponibles en R4 próximamente.S2

#70

Re: Magallanes Value Investors

¿no es más "seguro" comprarlo directamente a la gestora?

#71

Re: Magallanes Value Investors

No creo que R4 comercialice los actuales fondos de Magallanes pero es muy probable que comercialice sus clones en Luxemburgo cuando estén disponibles.

Por otra parte Magallanes y Allfunds están desarrollando la primera cuenta ómnibus de España.

#72

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes Michel.
Que ventajas tiene la creacion de la cuenta omnibus?
Saludos y encantado de volver a leerte.

Se habla de...