Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
12 / 21
#89

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Pues no se que decirte. La verdad es que el fondo ya lo tengo en la lista negra y no le voy a hacer investigaciones. s2

#91

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Yo también voy cargado de Kaldemorgen.

He pensado en traspasarlo pero no a corto plazo. ¿por que no ahora? Porque entiendo que las caidas han venido de la parte de RV. Como creo que las bolsas mejorarán, también lo hará el fondo, salvo que justo ahora que la bolsa ha bajado una barbaridad, roten la cartera a RF y se pierdan las subidas, aunque TODO puede ocurrir.

Si lo paso a un Long-short ahora, a lo mejor no recupero lo perdido (salvo que el mercado siga bajando, jeje pero eso lo veo menos probable).

El que me voy a liquidar a corto plazo es el RENTA 4 PEGASUS. Me la pinta de que va a tardar en recuperar muuuuuuchos meses. Creo que lo voy a traspasar al NORDEA-1 STABLE EQUITY LONG-SHORT. Tambien me gusta el OLD MUTUAL ABSOLUTE RETURN.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo Rankianos. Kandemorrrrl!!

#92

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Hola Chumbito, creo que tu razonamiento en cuanto al Kaldemorgen es muy acertado, aunque claro... nunca se sabe que va a pasar, pero yo opino como tú y aguantaría ahora que parece que puede cambiar la tendencia. En cuanto a liquidar el R4 Pegasus, añadaría a posibles candidatos para traspasarlo los siguientes fondos:

  • BlackRock Strategic Funds - European Diversified Equity Absolute Return Fund
  • Merrill Lynch Investment Solutions - Marshall Wace Tops UCITS Fund (Market Neutral)

Un saludo!

#93

Re: Dws Concept Kaldemorgen

El Old Mutual Global Equity Absolute Return tiene menor volatilidad y mejor sharpe, si vienes del Pegasus quizá el fondo de Old Mutual se ajuste más a la idea de preservar el capital, sin renunciar a rentabilidades positivas, en cualquer entorno de mercado, junto al Merrill Lynch Marshall Wace Tops dos de los mejores market neutral.

#94

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Muchas gracias Miriam y brunei!!!!

Pero una pregunta a ambos, está abierto el Merril Lynch Mashall Wace?.

Un saludo.

#95

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Su estado actual es de soft close, tiene un límite de entrada diarío de 50000 €, y dado que es un fondo muy demandado hay, aproximadamente, unas 3 ó 4 semanas de espera, esto es, se puede dar la orden de compra y está se hara efectiva al cabo de ese tiempo.

#96

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Gracias de nuevo!!!

Se habla de...
Guía Básica