Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
8 / 21
#57

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Hay varios, compañeros, ¿a cual te refieres? Yo tengo el LC y va horrorosameente mal, este Klaus se ha dormido en los laureles y nos ha jodido
Saludos

#58

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Dws concept Kaldemorgen Nc LU0599947198

#59

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Pues la rentabilidad es muy similar -varían décimas- al LC, me lo recomendó un gurú de Bankinter, lo tengo desde Mayo, y scomo siga así y llegue a perder un10%, camino lleva, asumo pérdidas.
Saludos y suerte

#60

Re: Dws Concept Kaldemorgen

LLevo el fondo en una pequeña cantidad y mi modesta opinión es;

1-aunque morningstar diga que sea un alt multiestrategia lo veo más como mixto flexible.
2-el fondo lo está haciendo fatal. Creo que le está faltando flexibilidad. Los alemanes y la flexibilidad se ve que no casan.

sobre la flexibilidad es decir lo contrario que el sr kaldemorgen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/una-retirada-tiempo-una-victora-4815757

3-tenía dudas sobre si mantenerlo este 2016 o no pero decidí mantenerlo porque no esperaba que el principio de año fuera como está siendo. Tengo una cartera muy conservadora y es de lo poco que llevo que si hay subidas puede capturarlas. Por eso lo dejé. Obviamente me he equivocado y lo voy a reducir parcialmente porque ya me tiene harto. Total las participaciones se pueden comprar cada vez más baratas creo que tengo tiempo de recuperarlas. ya vendrán tiempos mejores -lo que no se es cuando-

#61

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged)

#62

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Junto con el Cartesio X y el Nexus para mi las grandes decepciones, esperaba mas sin duda....

#63

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Otra víctima más..

Desde mi humilde opinion estos fondos existen para protegerse de los vaivenes violentos del mercado, y cuando caen suelen tardar en recuperar. Por eso mismo hay que ser muy exigente con ellos, y si no cumplen..aire. S2

#64

Re: Dws Concept Kaldemorgen

el nexus ya me lo cargué. El cartesio sigo confiando por el momento. S2

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar