Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
17 / 21
#129

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

¡¡Tremendo!! Papar,,paparr

#130

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Para Kaldemorgen  la búsqueda de rendimientos rápidos no tiene sentido en la actualidad. 

"Estamos en uno de los mercados alcistas más largos y rentables de todos los tiempos", dice Kaldemorgen en una entrevista con Bloomberg News en Munich. "Mientras más dure esa fase, más veo cómo la precaución y las preocupaciones se tiran por la borda. Los inversores parecen haber perdido su sentido del riesgo ".

El bajo rendimiento de Kaldemorgen en el último año se explica por la caída en el dólar estadounidense y un mercado bursátil que se caracterizó por una volatilidad muy baja, lo que dificulta aprovechar los reveses. Si bien no prevé una caída importante para el mercado de valores, el administrador del fondo espera que regrese la volatilidad. Sectores como el sector tecnológico y las bolsas de valores de los Estados Unidos están listos para correcciones. "Un mercado sin volatilidad que solo conoce una dirección es el peor caso para mí", dice. "Eso sucedió en 2017. Pero en 2018 eso debería ser diferente ".

El fondo busca generar ganancias absolutas invirtiendo en varios mercados e instrumentos a la vez que limita los riesgos a la baja. También puede usar derivados como opciones y futuros para cobertura.

Desde su inicio en 2011, el Fondo ha ganado dinero cada año para sus inversores. Kaldemorgen ha prometido a sus inversores un retorno de 3.5 a 4.5 por ciento para los mercados actuales, como él dice.

Kaldemorgen dice que ha optado por un enfoque más conservador porque gran parte de los flujos se originaron en sus fondos de los inversores que fueron frotadas por las tasas de interés negativas del Banco Central Europeo en los mercados de bonos y ahora estaban en busca de un poco de potencial de apreciación con alta seguridad.

"Tengo cuidado porque esa es mi convicción, pero también tengo que tener cuidado de no decepcionar a nuestros clientes", dice Kaldemorgen. "Son más reacios al riesgo".

"Sobre todo, los inversores no deberían perder dinero", dice Kaldemorgen, refiriéndose a su fondo.

Klaus Kaldemorgen, director estrella de Deutsche Asset Management, acaba de terminar el peor año calendario desde el lanzamiento de su fondo mixto de 7.500 millones de euros ,  Pero eso no impidió que los inversionistas les confiaran miles de millones, los inversores inyectaron 2.300 millones de euros al fondo el año pasado.

 

 

 

#131

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

efectivamente este fondo tiene poco riesgo, porque baje o suba la bolsa el siempre baja.

#132

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Tipico fondo de Deutsche Bank, con comisiones carisimas y rendimiento exiguo. Eso si, excusas todas las posibles del "gestor estrella". En mi opinion para salir corriendo del fondo cuanto antes....

#133

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Yo sigo manteniéndolo, porque pienso que descorelaciona la cartera.

 

 

si todos los fondos suben, cuando haya correcciones todos bajan, confió este aguante el tipo

#134

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Tan descorrelacionado no debe estar cuando ha caído a plomo como todo...Llevo casi un año en él y aún no veo el valor del 2,25% que me cuesta...alguna alternativa dentro de Selfbank? MG Optimal?

#135

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Mi opinión es que se esta comportando como una castaña. el gestor debia de haberse cubierto. Siempre ha sabido apostar por renta fija si lo veía claro o por renta variable si era mejor. Ahora creo que anda un poco perdido..... realmente no sabemos donde vamos en estos momentos. Descorrelacionar la cartera creo que si lo hace, pero es desesperante como baja....

#136

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

El MG OPTIMAL es un gran fondo , la unica pega es que lleva todo RF y bastante a largo plazo, aunque yo creo que esto de la renta fija y la burbuja nos lo estan vendiendo como el apocalipsis total y creo que no va a ser para tanto. A mi si me gusta para tener un procentaje de la parte conservadora de la cartera.

Se habla de...
Guía Básica