Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
18 / 21
#137

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Tienes razon, una castaña, los gestores alemanes se estan luciendo, y se supone que este fondo aguantaba bien las caidas y inestabilidad de los mercados...ha perdido mas que algnos de renta variable puros...para eso no merece la pena tener estos, te pierdes las subidas y te tragas igual las caidas, que beneficio sacas? lo he visto caer igual o mas que los otros

#138

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

No me he podido reir más!!!!! jajajaja 

A saber cuantos años lleva esto ahí!!

#139

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

La verdad es que ultimamente todo lo relacionado con este fondo y DB da risa.....por no llorar,

#140

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Grande Chiquito...¡¡¡¡

#141

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Aun mantengo el Kademorgen pero desde luego su comportamiento estos últimos meses con casi un -3 en lo que va de año y, según clase, entre -3.5 y -4 a 12 meses. La pega gorda es que como sube poco cuando hay subidas y encima es caro, purd lleva casi plano los últimos 3 años.

Otro mixto del Deutsche que lo ha hecho mal es el Multi Opportunities.Aunque "solo" lleva un -2 en lo que va de año, acabó en negativo en 2017 y lleva una media del -1.algo a 3 años.

#142

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

A mi hace mas de 2 años me recomendo el del Banco o Kaldemorgen o Nordea Stable Return para mi perfil conservador....menos mal q no entre.Y el tio estudio conmigo.....

#143

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Por no hablar de las comisones.

El que tenga la clase NC sufre un salvaje 2.28% + 15% sobre rentabilidad por encima del benchmark, total el ultimo año 2.32

Y las clases LC/LD 1.58+15%, total 1.72

#144

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Y tu crees q tu gestor tenia la bola de cristal.? Por track récord estaban bien recomendados. Aunque yo cada vez estoy mas escalmado de los fondos mixtos. Salvo excepciones no se sabe por donde cogerlos.

Se habla de...
Guía Básica