Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
9 / 21
#65

Re: Dws Concept Kaldemorgen

aguanto muy bien el año pasado, este año se pego una buena bajada , no lo entiendo

#66

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Yo también en el pequeño repunte de final de año, no sabes lo bien que me ha sentado al cuerpo...

sds

#67

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Son fondos que podríamos llamar fondos caries. Sientes gran alivio cuando te libras de ellos. Por cierto que veo que el informe último disponible tanto de nexus como pegasus es octubre. No se lo que estarán haciendo aunque está claro que nada bueno dado los resultados que está dando.

Lo que dice Josexo pues creo que es fácil lo que le pasa al fondo. Creo que estaba pensado para coger 2/3 de las subidas y 1/3 de las bajadas o algo así era la idea. Si solo hay que bajadas pues baja, baja , baja...

#68

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Yo ayer lo retire, ya me canse de darle oportunidades, lo traspase al renta 4 monetario hasta ver que hago con el.

#69

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Tengo Dws Concepto Kaldemorgen y Invesco ballanced risk allocation. Los dos fondos son horribles y estoy en una pérdida de 8% en ambos.

#70

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Vaya, no me imaginaba que el DWS Concept Kaldemorgen pudiera haberse visto afectado tanto con estos vaivenes del mercado. Se supone que es un fondo conservador cuyo propósito es aguantar cuando vienen mal dadas.

No tengo ningún fondo mixto en mi cartera. Ni ahora ni nunca antes. A día de hoy, sólo tengo renta variable y monetarios.

#71

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Todo es más difícil ahora, sin el paraguas de la RF. Yo con el repunte de noviembre me quité mis últimos fondos mixtos (DWS Multiopportunities y R4 Wertefinder)

#72

Re: Dws Concept Kaldemorgen

Este fondo de inversión es cada vez peor. -9.68% ultimos 6 meses

Más de tres veces la desviación estándar.

Se habla de...
Guía Básica