Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6 / 18.913
#41

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ser así, sólo un 0,2% de comisiones, se va a llevar a muchos partícipes a su fondo (a mí entre ellos).
Si encima le añadimos que el fondo va a arrancar dentro de unos meses, seguramente lo pillará la corrección de los mercados justo antes de comenzar, por lo que el timming de entrada e inicio del fondo sería espectacular.
A esperar y ver cómo se materializa el fondo y cuándo.

#42

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor cierra nuevas incorporaciones tras la marcha de cinco analistas al proyecto de Paramés

http://www.expansion.com/mercados/fondos/2016/10/07/57f77ec7e5fdeafc478b4609.html

"Primero te voy a quitar de la mano ná más que un dedo, ¿no te lo dije? Y ahora otro. Y ahora la mano entera. Y ahora voy a levantarme. Y creéme si te digo que me gustas y que me iría contigo si no fuera porque la honra es mu bonito. Eso es mu bonito..."

Y con este tiovivo, seguimos esperando no sé qué y esos fondos que no llegan. Que no llegan nunca, pero que a lo mejor llegan...

#43

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento tranquilidad.
Lo del 0.2% igual para clases institucionales y a la chusma como yo le ofrezcan la clase con el 2%.
Aunque os sorprenda yo sigo en Bestinver, y tras el lamentable 2014 no le ha ido mal en 2015-2016.

#44

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Ligeramente inexacto. Al menos en unas declaraciones que leí Guzmán de Lázaro dijo: Lo lógico es que tras finalizar los dos años "Paramés se pase por aquí" (entrecomillado es textual). Cierto que no dijo "seguro", pero entendimos que tenian un medio acuerdo

#45

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos! Escribo off-line y de memoria y te respondo al mensaje [40]:

No entiendo lo que pides. Has tomado una referencia mía de hace dos años (a todos los que se fueron de Bestinver con menos de un año les cobraron el 3%, como se comentó amplia y desfavorablemente).
Tenía curiosidad por ver la respuesta a la reclamación del cobro del 3%. Sé que se cobró a todo el mundo porque no se consideró relevante el cambio del equipo gestor. ¿Se escudaron en que así es la Ley sea justo o no? Porque un fondo, no es su nombre sino su equipo gestor. Si me he confundido o me explico mal, olvida la respuesta.
#46

AzValor vs. Ferreoli

[Mensaje publicado en ambos hilos azValor y Ferreoli]

Saludos!

No creo que la actual gestión de azValor haya sido la que se seguía en Bestinver. Ha sido muy buena, con unos resultados excepcionales pero me da la impresión de que azValor quiso consolidarse y arriesgó más de lo que haría Fco. G.ª Paramés para consolidad su nombre (el de azValor y sus gestores que son buenos).

#47

Re: AzValor vs. Ferreoli

A ver si ahora cuando esté la nueva gestora de Paramés, Ferreoli, azValor lo hace mejor :)

Al final son buenos gestores, aunque creo que es conveniente que primero se consoliden bien consolidados y después ya hacemos movimiento.

#48

Re: AzValor vs. Ferreoli

En mi humilde opinión creo que AzValor va ha hacer todo lo posible para seguir posicionándose muy arriba y así de paso dejar claro que no necesitan a Paramés y a su vez este va a intentar volver muy fuerte y demostrar que es el mejor en esto del Value investing, lo que creo que hará que haya un buen nivel en las dos gestoras. Aunque Hay quien dice que desde lo de Paramés y los analistas fugados AzValor va ha hacer aguas

Se habla de...