Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13 / 18.914
#97

OT: Inverisis, AndBank y Banca March (comercializador del nuevo fondo de Fco. G.ª Paramés)

¿Qué relación tiene Inversis, Banca March y AndBank? Hace poco pregunté en otro foro sobre cómo cancelar la cta. ([1] ¿Cómo cancelar una cta. en Inversis (actualmente AndBank)?) pero si este nuevo fondo se comercializa a través de ellos la mantendré.

Pero no sé qué relación tienen Inversis, Andbank y la Banca March. ¿Quien es dueños de quien y quienes son socios?

#98

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, ¿Ferreoli ya existe pero no admite clientes (al menos de momento) y se supone que gestionará un fondo en Inversis hasta que tenga su propia gestora?

¿No puede o podrá gestionar varios fondos o Sicavs desde Ferreoli o qué pasa?

Yo si pienso irme con Paco cuando vea el momento. Ahora no.

Por cierto, acabaré de echar la mañana leyendo tu recopilación en Cobas Asset Management, by Francisco García Paramés.

#100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ferreoli es una sociedad propiedad de FGP creada para articular su patrimonio. Lo mejor creo que sería olvidarse de ella porque a nosotros no nos toca nada.

#101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mrdv_
Entiendo que Paramés va a invertir todo su patrimonio en su nueva gestora. Entonces, ¿cuál sería la función de Ferreoli?

#102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy él pero entiendo que su patrimonio no serán solo activos financieros y puede que sea una sociedad de carácter familiar. "Todo" es casi siempre demasiado, al igual que "siempre" o "jamás" no se utilizan casi nunca en su sentido literal ;-)

#103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, mi duda es si se contrata el fondo ahora con Inversis que pasa en enero?

Pasará nuestra inversión a la gestora de Paramés sin tener relación con Inversis? Siempre estaremos unidos con Inversis y resultará más caro pq habrá q pagar comisión a Paramés y tb a Inversis?

En mi caso tengo cuenta con Inversis, entonces me da igual contratarlo con Inversis o me espero enero para hacerlo directamente con la gestora de Paramés?

Muchas gracias

#104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otra cuestión es el momento en que entramos. Podríamos estar ahora cerca del final de ciclo.

Se habla de...