Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5.401 / 18.970
#43201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, el banco asegura los tipos de interés cubriéndose de una posible subida. El coste del seguro es lo que soporta.

Para el compañero que pregunta le diría que en función del plazo en que piense amortizar su operación así como las condiciones económicas de la misma, debería decantarse por fijo o vble. A menor tipo de partida y más plazo me inclinaría por fijo. A 30 años nadie puede asegura absolutamente nada. En una operación a 15 años y buenas condiciones, me decantaría por vble.

#43202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedes comparar que si telefonica en el año 2.000, telefonica en el año 2.000 venia de salir a cotizar a 50 pesetas a irse a 20€ ...

Nadie compra algo en maximos y menos depsues de que el ibex subiese como un 20% anual los 3 años previos.

Es como si para justificar no comprar ladrillo como inversion, pones un ejemplo de que comprar ladrillo en la costa del sol mediaterranea en 2007 .... pues vaya tela... tu comprarias una casa despues de una subida del 10% anual durante 6 años previos ? .
Yo ahora si lo haria porque lleva subiendo solo 4 años, y al 2 - 5% anual, y si la compro y me equivoco pues bueno... pero estoy aun a un -25% de maximos de 2007, (poner maximos es una tonteria, porque al tratarse de una burbuja no dice nada sobre el valor)

Largo plazo emilio.

#43203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que  TEF  quedara como  REE - Enagas   y el resto del negocio se vendera  (es cuestion de tiempo ) como todo lo que tocamos en España es lo unico que sabemos hacer bien  , no tenemos ambicion mas que por el presente.

-Pone la mesa para que otros coman-

#43204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi criterio, si el plazo es inferior a 10 años, variable, si es superior a 10 años, fijo.

Pero vamos un buen analisis es lo que hay que hacer.

Si el dinero fuese para montar una empresa o invertir, fijo. siempre, sin duda, bajo cualquier concepto.

Si es para una casa de la que no hare negocio eso ya depende de la economia de cada uno.

#43205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas chetado de la curva axiomatica de la inversion, rentabilidad/riesgo, es el riesgo, es lo mas cheto, con riesgo 0 y rentabilidad 0.00000001%, podria apalancarme y hacerme de oro con una seguridad del 100%

Mientras que si tu curva la tienes con rentabilidad 99.99999% y riesgo 0.0000001% en algun momento, quebraras, aunque tardes millones de años, quebraras con una seguridad del 100%

#43206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo TEF compradas a 18€ -+ despues de acercarse a los 30€  de aquella era un precio excelente¡¡¡¡   recuerdo que un gestor internacional dijo de aquella que el invertir en telefonica era mejor que en un plan de pensiones  . 

Estas muy metido con el largo plazo ,  pero son muy pocas las que perduran con buenas rentabilidades  y luego esta el factor emocional de saber aguantar los beneficios claro.

#43207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, otra jornada negra en mi cartera. Y van...

Cuando USA sube, subimos un poquito y cuando USA cae, a los infiernos.

#43208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que lo pinto muy bonito, mea culpa, solo queria que percibas lo que queria expresar.

Aun tienes las telf a 18€ ? a que precio las tienes con dividendos incluidos ?

Roadto, una pregunta, tus telffonicas recompras con los dividendos para bajarlas de promedio ?

Se habla de...