Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
41 / 18.901
#321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las cuentas online sin comisiones de casi todos los bancos, son gratuitas las transfer, hazte alguna en algun banco

#322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu ordenas una transferencia desde tu banco a la cuenta del fondo.
¿no tienes transferencias nacionales gratuitas? Casi todos los bancos ofrecen transferencias gratis cumpliendo condiciones o con la cuenta nómina.

#323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En concreto alguien sabe cómo trabaja La Caixa en este sentido? teniendo en cuenta que tienes la nómina con ellos....

#324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todo, o casi todo, depende. A mi, por ejemplo, Caixabank no me cobra nada (ni transferencias, ni mantenimientos, ni nada) pero claro, a mi el plan de pensiones me mete en la categoría de cliente de Banca Premier.

#325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si tu no sabes tus condiciones en la caixa .... no voy a saberlas yo. Dependerá si tienes contratada o no la cuenta nómina y de las condiciones de la misma. Algunos clientes tienen una cantidad de transferencias al año gratis, otros ninguna y otros todas. ¿no has hecho ninguna transferencia desde la caixa? Te recuerdo que si lo haces desde la web, antes de pedir la clave de coordenadas para confirmar la operación te saldrá en la pantalla que precio tiene esa transferencia y en la siguiente línea te saldrá el precio que te cobrarán a tí por esa transferencia (Que no tiene por qué coincidir con la anterior cifra).
O también puedes ir a tu sucursal a preguntarlo, o tambien podrías leer el contrato de tu cuenta, en algún sitio saldran las tarifas.

Yo estoy con Witten, a mí tampoco me cobra la caixa por las transferencias.

#326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
alguien me puede indicar dónde ver la evolución del fondo Cobas, por favor? No la encuentro en la web de Inversis y tampoco en la net, me gustaría seguirla.

Gracias!!

Se habla de...