Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
19 / 18.913
#145

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

La correspondencia, escasa (básicamente cambios de condiciones que no leo, ¿alguien sí? No tienes más remedio que aceptarlas) me llega en sobres de AndBank pero como las entidades se fusionan, se adquieren... Por Inversis entendía uno solo y no dos. Pues cancelo la cta. (sin prisa) y ya veré si Paco me acepta de alguna forma o me pide demasiada pasta.

Hay Inversis de la banca March en algún lugar o solo es una marca con la que operan.

#146

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Inversis no tiene oficinas, su sede está en avda de la hispanidad de Madrid..Yo conozco la oficina de Andbank de Valencia, tiene varias por España y red de agentes.

Si no tienes cierta cantidad de pasta no tiene sentido que estés en banca privada salvo que busques su amplia selección de fondos y productos de inversión no accesibles para cualquier inversor (private equity, sicavs cerradas, etc), aunque para eso también hace falta pasta jje ;)

#147

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

El distribuidor exclusivo hasta final de año es Inversis (Banca March), lo puedes ver en sus folletos: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87647368

Están especializados en Banca Privada, pero no creo sea sólo para institucionales. En principio para Cobas en Inversis sólo deberán invertir por encima de 5000 € (hasta final de año). Te recuerdo el mismo Banco Inversis (Banca March) que yo sepa, así de pronto... es el que lleva lo de Smart Social Sicav o el roboadvisor Indexa Capital por ejemplo. Su gestora también lleva los GPM de los mediáticos Carpatos y Alfayate. Vamos, que su plataforma de fondos la tiene igual y distribuye varios fondos (de su propia gestora "Inversis Gestión SGIIC", y de otras nacionales e internacionales), etc...

Para los "paramistas" más ansiosos y/o para cualquier duda sobre como darse de alta, operativa, tarifas, como dijo mrdv_...tan difícil no debe ser ponerse en contacto directo con ellos:

https://www.inversis.com/inversion/microsites/contactenos&pathMenu=4_4

Añadiría...con especial atención a la letra pequeña y no sólo al cartelón del Buffett español al 0,01% ;-)

S2

#148

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Si que son solo para institucionales Bravepawn, mira bien en quienes somos de su web. Justo todos los que mencionas son su tipo actual de clientes, depositarios de fondos, brokerage, etc. Junto con Allfunds tiene una de las mejores plataformas de fondos que, una vez más, comercializa a sus clientes institucionales (bancos, gestoras, etc.). https://www.inversis.com/servlet/Satellite?pagename=inversiones/Contenedores/TplContenedorSEO&componenteSEO=microsites/quienes-somos&pathMenu=4_0

Banca March si que hace banca privada, por ahí igual sale la conexión a inversores particulares vete a saber, tanta publicidad parece que busca captar así que quien sabe por donde nos saldrán, como decías si se tiene muchas prisa pues se llama y se sale de dudas ;)

#149

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Opino igual que tú:

Están especializados en Banca Privada, pero no creo sea sólo para institucionales. En principio para Cobas en Inversis sólo deberán invertir por encima de 5000 € (hasta final de año).
Pero la deficiencia en la comunicación es patente.
Por otra parte, no veo motivo para ser el primero en entrar. Ya veremos qué pasa con azValor, las otras gestoras y dónde interesa entrar. Fco. G.ª Paramés es muy bueno pero creo que ya no podemos asegurar que sea el mejor porque sus antiguos socios han demostrado ser muy buenos y no creo que azValor cierre sus fondos ante la posibilidad de traspasos que pueden sufrir y menos subir las comisiones de reembolso puesto que tendrían que dejar salir gratis si hacen un cambio así.
#150

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Cuanto peor se expliquen más reticentes deberíamos ser a atenderlos.

#151

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Pero hasta final de año son dos meses mal contados y es el quien debe tener prisa en que acudan clientes. Ni van a cerrar el fondo en un trimestre ni nada hace pensar que este trimestre sea clave y llegar un poco más tarde sea una tragedia.

Que se expliquen, que ofrezcan una página web... ¡Que den facilidades si quieren clientes que todos estamos ya en algún sitio!

#152

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Creo que estás mezclando...vamos, que si, que el negocio de banca privada minorista se lo vendieron en su día a Andbank, pero ya te cite varios ejemplos de fondos y sicavs que lleva su gestora y que se distribuyen finalmente a minoristas. Es decir, se centran en dar servicios varios a esas entidades o instituciones (como te cita al final de ese pantallazo). Pero que den esos servicios a esas instituciones... no quiere decir que esas IIC (en este caso el fondo Cobas de su gestora, como SSS) no se distribuya luego a minoristas.

En cualquier caso, ya te digo...es sencillo comunicarse con ellos, pero no es mi intención darles Coba por ahora ;-)

S2

Se habla de...