Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.139 / 18.914
#145105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues parece que se va a poner interesante   el sp  , como pierda los 3800  , diria que inmediaciones de 3600 .  ,  pero claro si se pone en modo 737 max pues igual  hay que  hacer un delay , son solo reflexiones  de un pequeño saltamontes ,  ya sabes con quien estas tratando  para lo bueno y para lo malo 
#145106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ir a Gijón cualquier día de estos e invitar a merendar a Josmalobla, que ese sabe y nos despejará la incógnita del delay(x). 😂😂


#145108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apunto¡¡  , recordar solo que el mayca  abre el lunes y cierra de martes  lo digo por si apetece llamber algo .
#145109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esto me refiero @patatero0

"Wall Street ha perdido toda esperanza de poder repuntar mínimamente en esta recta final de año. El temor a una recesión se ha vuelto a apoderar del mercado norteamericano a las puertas de 2023, a lo que se ha sumado, además, la nueva oleada de casos por Covid que azota China y que y que genera el miedo a que pueda producirse en el resto del mundo. Todo ello ha calado en los principales índices del parqué norteamericano que acarrea dos sesiones consecutivas a la baja. En esta, el Nasdaq 100 fue, una vez más, el índice más castigado (Apple cedía por segundo día consecutivo y sigue profundizando sus mínimos anuales), con un retroceso del 1,35%. Por su parte, el S&P 500 registraba pérdidas del 1,2%."

Ahora resulta que  después de presionar a China para que levante la mano ahora se dan cuenta que puede ser peor¡¡¡   En manos de quien estamos?
#145110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésl

Cada vez que hablas del Mayca me entran ganas de marchar para Gijón.

En pasando estas fiestas (ahora estará muy ocupado estudiando cómo eliminar a los bukaneros) me pongo en contacto con el Gurú y vamos pa Xixón para que nos dé la directrices correctas sobre el SP 👍🏻.
#145111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy, EEUU está en otra división tecnológica. 

Hasta los que aquí decían hace tiempo que en 4 días los tanques rusos estarían paseando por los Campos Elíseos se dan cuenta que si quisieran, antes de Nochevieja, estarían los Abrams americanos en la Plaza Roja.
#145112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy las llevamos bien llevadas ... 
Se habla de...