Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.913 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a Warren Buffet sólo me atrevería a darle un consejo en la vida: No inviertas jamás en aerolíneas. 

no se si lo has visto pero el concentrados a 1 año tiene dentro de lo  negativo  mejor rentabilidad (-34,18%) que el seleccion e internacional  , (entorno -39,xx%)  no lo podemos calcular desde inicio pero  cuando salio el concentrados  los otros fondos ya estaban mas altos   , ya se que no sirve de consuelo  pero algo  es algo  

Todas o casi todas están a precio similar o más baratas que en otoño 🤷🏻‍♂️

Lo acabo de mirar y a excepción de los 10 primeros días que si que habia alguna mas barata y de TNK, el resto todas mas baratas. Y sin contar dividendos:

El Tito Warren es el más listo del lugar y por eso tiene esa fortuna.

No sólo tiene 137 billion en caja sino que todo el mundo lo sabe. No tiene que hacer nada más que esperar a que vayan desfilando ante él  en traje de baño todas las empresas necesitadas.

Pese a que en Estados Unidos la pandemia ya ha matado más estadounidenses que todos los caídos en el conflicto de Vietnam, se empieza a vislumbrar la vuelta a la actividad pese al peaje humano esperado. En cuestión de semanas podrían tener tantas víctimas como en el 11-S, y cada día, más de 3.000.
https://www.motor.es/noticias/hertz-recibe-un-balon-de-oxigeno-y-evita-la-bancarrota-202067147.html

Si me permiten algo de humor negro: inviertan en madera.

Loving Málaga

Para los interesados en el sector tankers, un buen webinar de Q&A de Poten Partners (30 minutos) de ayer por la tarde, aclarando muchos aspectos básicos y analizando la flota y orderbook de todos los segmentos:  https://cutt.ly/syc5pJ0

No sé si pedirá registro o está como acceso libre.

se te olvidó comentar que en las cajas no sólo había políticos, sino también de los sindicatos.

Hay que mirar todo y no sólo una parte: Y creo que te falta el concepto win-win en el rescate griego. Los bancos germanos franchutes se beneficiaron, pero Grecia también. "Todos" salieron ganando. Cuál era la otra opción?: bancos alemanes quebrados, y Grecia quebrada.

Es como la hipoteca de tu casa, el banco sale beneficiado; pero tu que dispones de un dinero que no tienes, tambíén.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1