Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.954 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa son las grandes ciudades y las costas y otra el interior y sur. Imagínate tú a un tejano, a uno de Arizona o El colorado, de esos que van con ranchera Ford y su sombrero de cowboy y sugierelé que se tiene que quedar en casa porque hay una gripe que mata a los viejos, yo creo que saca el revolver y mata al coronavirus de un balazo jajaja

Muy agradecido por la información sobre el traslado de imágenes y videos desde el IPAD al PC. Cuando todo pase mi hijo que es ingeniero en informática pero que nunca tiene tiempo para atender a su padre, será requerido para que lleve a cabo con el trabajo correspondiente. En caso de persistir en la negativa procederé a encargarlo a alguna empresa competente que lo haga y lo pagare el (no sabe que últimamente casi todo lo que gastos me lo pagan los hijos, porque lo hago con el dinero que algún dia cuando falte deberán heredar).

Si viviesemos en la misma ciudad yo te lo arreglaba con gusto a cambio de que nos tomasemos un trifásico y un puro de esos y me contastes batallitas Tamares...

Encima invitaría yo al trifásico y al puro

Pongo en "cuarentena " esta noticia de Twitter 
India cierra el país en 4 horas durante no menos de 21 días 
1300 millones de habitantes 
El petróleo se va al guano
"Si no cerramos 21 días el virus nos llevaría 21 años atras"

LOG. Sigue en subasta con 66 mil accs a la compra en 15,60 contra 44 mil en venta al mismo precio. Me dan ganas de venderlas ya. Y las que he realizado hoy APPS están subiendo un 20%. La bolsa esta muy loca y como no se que va a pasar mañana pues a hacer caja si se puede.

Lo que tiene el no estar atento al dia a dia. Han retransmitido la junta de Grupo Logista que era hoy y no he caído en la cuenta de seguirla por lo que desconozco lo que se ha podido comentar y acordar y ahora estoy viendo que los precios están en subasta y todavía no han abierto habiendo mas demanda que oferta a 15,75 euros es casi un 22% por encima del precio de cierre de ayer. ¡Que barbaridades ocurren en las bolsas!

Cuidado amigo que uno de mis hobbies son los viajes. A Madrid que es una de mis debilidades hay años que voy 3 o 4 veces y además en AVE me planto en hora y cuarto y voy y vengo en el dia cuando voy solo. Si viajo con la santa entonces ya cambia y permanezco 3 días minimo.

Los que teneis Degiro, la conexión de conectividad con el SP que os cobran?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1