Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.263 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad yo no esperaba otra cosa, hay un video con la prueba del arce y es estremecedora la diferencia uno la pasa a 97Km/h y el otro no es capaz de pasarla a 90km/h. Otra cosa es si alguien de verdad necesita esas prestaciones en el día a día y la relación calidad precio, ya que el Porsche casi dobla en precio al Tesla p100.

Vaya tela, tengo a las dos tanto a Renault como a Gestamp en la mira, pero no me termina de convencer el precio, unos días malos de bolsa y se plantan un 15-20% más baratas.

los fanboys alimentan la empresa, pero es necesario ser el mejor.

los fanboys de Apple alimentaron la empresa, pero porque era lo mejor y lo sigo considerando asi. 

ademas no es lo mismo un movil que un coche, el primero se invento hace “poco” el otro lleva consolidandose 140 años

Renault está en mínimos históricos de valoración y en el peor de los casos trincas un dividendo de entre el 3,5%-5% neto de impuestos.

Freedom is driven by determination

Falsa alarma. Al final ha abierto casi plano.

Tú también tas dao cuenta ¿no?
El mercado bajando y TRE subiendo un +1,26%...

Renault parece y espero, que sea un problema coyuntural. 

Como el de los barquitos. 

tiene el 43.4% de Nissan, empresa que actualmente nissan cotiza a 640 yenes con un cap en euros de 21.400 millones, el 43.4% de eso son 9.287 millones de euros. 

Renault capitaliza 12 billones - 9.2b =

3b tienes el negocio de renault y suponiendo que la caja neta se evapora. 

Lo unico que me tiene un poco “mosca” es que como los japos son tan absurdos en sus diseños, son los mayores ineptos, a ver si son capaces de levantar esa empresa. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1