Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.238 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin un comentario decente!!

Ves , todo se puede cambiar, incluso la rentabilidad de Cobas , quién sabe....

Olvide que eras tú el que decidía que comentarios eran decentes y cuales no!!

Jajajjaja

Así molas más. Verte siempre tan enfadado y deprimido da cosa. No eres la alegría de la huerta ni el rey de los optimistas, pero se nota el cambio 

Han sido unos buenos días. Pero quiero más :-)

Freedom is driven by determination

Estos días estaba revisando mis rentabilidades en los 12 últimos meses y resulta que donde saco llevo más rentabilidad es en los swings que le hago de vez en cuando a algunos valores que llevan los fondos value. Después le siguen los etfs de índices y por ultimo los fondos value (con Cobas a la cola).

Pues a seguir haciendo swings de valores de fondos value:  Esta semana compra de Acerinox a 8,40 €, Prosegur Cash a 1,70 €, Técnicas Reunidas a 21,30 € y hace unos días Cameco a 10,10 $. Les he buscado un precio objetivo de entre el 10-20% y despúés pollo a la cazuela (como dice Road).

Espero que no me vaya demasiado bien, para que mis convicciones de inversor value a largo plazo no se tambaleen ;))

Un 10%-20% es demasiado como para aprovecharse de la volatilidad. Para mi gusto.

Para tener esas volatilidades a corto tendrías que meterte en toda la mierda del shipping, gas natural americano, Shale pérmico, mineras, .... Tal vez sea mucho riesgo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1