Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.416 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede decir que estoy teniendo paciencia con esta empresa. He esperado pacientemente a que se solucionaran  los problemas que la habían llevado a donde está

* se desechara la posibilidad de delisting 
     * se dejara atrás la politica de Covid 0 en China
     * disminuyera la presión de los regulardores chinos sobre la Sociedad
     * Luz verde a Ant Group
     * Jack Ma de paseo por China y fuera del Holding
     * etc

y mirando de reojo constantemente que no se cumplieran ninguno de estas dos situaciones

* envío de armas de China a Ucrania
      * invasión de China en Taiwán

y después de solucionarse todo esto, y de subir la acción un 15% por el nuevo diseño de la sociedad marcado por la dirección de la empresa estamos un -10% YTD.

En cuanto el mercado me de la opción la suelto.

Certo! 
No esperaba tanta diferencia entre vosotros dos.

Estoy entre los 35 y 40. Para los 45 ya tendría que estar FIRE :P

Este hilo es muy enriquecedor con tal dispersión de edad uno puede absorber conocimiento intergeneracional.

Historia real solo hay una, inventadas hay muchas.

Te voy a poner aquí un mensaje de este Foro de justo hace 3 años (27/04/2020) para que veas con qué delincuentes (jeje) te estás mezclando. 

Voy a buscar ese mensaje (recuerda que ambos somos Informáticos, por eso debemos llevarnos bien y defendernos ante posibles ataques externos).

Saludo

Te llevo poco más de década y media... Sí que hay variedad... Aunque con Analytics teníamos también la franja joven de verdad (Perdón,  tenemos a Pedro Becerro, ahora que lo pienso)... 

A ver Zmany... Te voy a contar otra cosa. 

Como sabes queremos recuperar el "BAR" de los Pufforeros como espacio de interacción socio-festiva. Llevo analizando la situación varios días y he llegado a la conclusión que el principal factor asociado a ese tipo de interacción eres TÚ. 

Dicho de otro modo: donde está Zmany hay juerga. Ayer en la Gestión Activa y hoy en el Cobas Stadium. 

Eso habla muy bien de ti. Eres un refrescante imán para que fluya la interacción social  y el buen humor. Casi a nivel de Patatero, 😜... 

Ahora bien, un gran poder implica también una gran responsabilidad... Ahí te lo dejo 😜

Saludos

Mira, este mensaje es el 78228 de este foro:

"Hemos procedido a banear a los siguientes usuarios por incumplir la política de moderación del foro:

• Zackary
  • botella
  • Hariseldon522
  • Josmalobla
  • Grillo35
"

Esta gente hace 3 años se portaba muy mal y poco a poco los fuimos educando (lo hemos conseguido a día de hoy).

Voy a buscar otro mensaje que te va abrir más los ojos.

La verdad que no entiendo tu mensaje? 
No entiendo la deriva que está tomando el tema de nuestras edades.

estoy de broma, hombre.
Ya verás cuando llegue josmalobla cómo se descojona.

Es más, en el mensaje  nº72371 (hace 3 años) Zackary decía y era verdad:

" No quiero hacer de abogado de ningún forero y, por ende, simplemente te daré una opinión verdadera y neutral del fondo de Cobas del que soy participe.

Fondo: Cobas Selección:
VL origen = 100
VL actual = 49,84 Euros...
1 Estrella morningstar.....
Ni un día por delante del índice en alrededor de 3 años y medio:
Seamos honestos hombre: este fondo ha sido un f-r-a-c-a-s-o.  "

Pues bien, justo entonces me di de alta en Rankia con el objetivo de duplicar el VL y así lo hice (hoy vale justo el Selección 100.50).

También te digo que seguiré trabajando día y noche, de forma que para Marzo del 2026 estará en 200. Y punto  (Fraga dixit).

Un saludo.   

Cualquier usuario que comente algo no relacionado con el hilo en cuestión podrá ser baneado y si sigue la tónica de las últimas semanas esto no será una excepción.

Pero si en este hilo desde siempre se ha hablado de todo menos de Cobas XDDDD
Cobas y Paramés en el título es más clickbait que otra cosa.

Tengo que decir que haya por el 2018 deje de seguir este hilo porque tenía muy poco tiempo y al día se publicaban decenas y decenas de páginas con nuevo comentarios. Imposible de seguir.

Solo por trollear avisaba a los admin de rankia para que baneen a los que estamos hablando de otros temas que no sean Cobas. No queda nadie.
Pero si creo que estaría bien tener un hilo donde se divague y dejar este para Cobas exclusivamente. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1