Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.733 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente tendría que reflexionar si abandono el barco llegado ese momento, de la salida de algún modo de Paco. Ahora mismo no lo voy a hacer, sin duda.

De lo que tampoco tengo duda es que si quedamos en manos de HdS, mi traspaso es inmediato

La prueba es que, por ejemplo, con Allende, que era su segundo de a bordo, no se ha ido ni el del tambor.

Este proyecto es él, sin duda alguna.

Buenas:
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, todo ya visto por repetitivo; por otra parte, te das cuenta que si este hombre en estos últimos 5 años hubiese dado un buen rendimiento, por su forma de ser, dejaría pequeño al mismo WB.

Aprovecho para:

Sí, es cierto, debe de ser un tipo excepcional, en lo personal y en lo profesional. Pero, a veces en la vida no vale sólo con tener razón -o pretender tenerla- y no siempre las cosas salen como uno desea. El problema de esa profesión es la exposición permanente y el perpetuo e inmisericorde escrutinio diario del mercado. Es una vida dura -y lo digo completamente en serio- para aquel que valore más la reputación que el dinero.

En fin, esperemos que salga todo bien. Por nosotros y por él, en ese orden, naturalmente.

Absolutamente. Es un fondo de autor, y tal y como ha dicho en la conferencia, hombre, sí, es una preocupación... sobre todo para mi

No sé si te diste cuenta cuando dijo que iba a dedicar un porcentaje a la “obra social” y entonces mismo dijo que se habían ido todos los beneficios estos años al asunto.
Me parece que su previsión era captar bastante más dinero para gestionar y así montó la Gestora,  pero los malos resultados durante los primeros 4 años frenó la entrada de dinero y tuvo que replantearse el invento.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1