Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.352 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pasado de tener una cartera con 8 - 10 fondos y 2 ETF, a 2 fondos, 1 plan de pensiones, Berkshire y Alipuffos. That´s all.

Sabia elección. 10 fondos es la antítesis de la eficiencia. Con 1 o 2 fondos globales y otros tantos sectoriales suficiente. 

Yo.

Si algunos no trucasen powerpoint, etc, me cepillaba a mi "villano" favorito y puffoseaba todo en uno.
Y, además, mi "villano" favorito es tan c* que si me voy despues de X años empieza isofacto a subir to the moon para fastidiarme.

Loving Málaga

¿Quiénes de los de aquí se va a pillar un avión en verano e irse de vacaciones?
¿Este año? ¡Ni loco!

Loving Málaga

Los 25 consejos de inversion de el Chapo Guzman:

13) Aprendan el savoir faire empresarial del baliu, son los mejores

Para los que llevéis Borr Drilling (no recuerdo si la lleva AZ aún): Vaalco ha llegado aun preacuerdo para usar uno de sus Jack-ups en la campaña de drilling, en principio de diciembre a abril. Así que incluso puede que sean buenas noticias por partida doble para algunos.

Estoy tentado desde hace tiempo a mirarme drillers otra vez ahora que han salido varias de la reestructuración, pero ni tiempo ni liquidez 🤷🏻‍♂️ Qué perspectivas veis los que lleváis algo. ¿Van subiendo los rates y utilización?

Por cierto que el próximo viernes el Russell Microcaps se pone caliente para algunas de las que nos interesan por aquí, añaden al índice: ARCH, Hallador, GEVO, NM, BTU, REED, TK, TNK, Tellurian, URG, Vaalco, Warrior Met Coal.

Se va a hartar de comprar carbón sin querer el “dinero tonto”.

En cuanto las metan ya pueden caer los índices 😅

VAALCO asegura la plataforma para la campaña de perforación 2021/2022

Jun. 16 de, 2021 16:45 ET GlobeNewswire VAALCO Energy, Inc. (EGY)
HOUSTON , 16 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - VAALCO Energy, Inc. ( EGY ) (“VAALCO” o la “Compañía”) anunció hoy que, junto con su programa de perforación 2021/2022 que se planea comenzar a finales de este año, ha celebrado un contrato con Borr Jack-Up XIV Inc., una filial de Borr Drilling Limited, para perforar dos pozos de desarrollo y dos pozos de evaluación con opciones para perforar pozos adicionales. El contrato establece, entre otras cosas, que la plataforma de perforación puede estar en el lugar a partir de diciembre de este año, y el momento exacto dependerá de otros compromisos relacionados con la plataforma.

George Maxwell , director ejecutivo, comentó: “Seguimos trabajando con nuestros copropietarios en Etame en nuestro objetivo común de ejecutar otra campaña de perforación exitosa que pueda agregar producción y reservas de manera significativa. El éxito en los cuatro pozos contenidos dentro de la campaña de perforación podría resultar en un aumento en la producción de 7,000 a 8,000 barriles brutos de petróleo por día y adiciones significativas de reservas de hasta 10.2 millones de barriles de petróleo para los dos pozos de evaluación que se convertirían a partir de recursos. en reservas 2P a fines de 2022. Estamos entusiasmados de poner en marcha nuestra próxima campaña de perforación a finales de este año ”.

Maxwell continuó: “Con el beneficio de nuestro programa de cobertura, se espera que nuestros compromisos de capital durante los próximos 12 meses estén totalmente financiados a través de nuestro flujo de efectivo y efectivo disponible. Además, tenemos varias iniciativas en marcha orientadas a maximizar nuestros netbacks. Seguimos firmemente enfocados en maximizar la rentabilidad de los accionistas mientras continuamos avanzando en nuestros renovados objetivos estratégicos para generar un crecimiento acumulativo "

Oiga Chapo, ¿cuando el puffondo original va a dar > 10% anualizado? ¿Nunca?

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia